Cuando parece que se ha visto mucho sobre las fiestas del cantante Sean ‘Diddy’ Combs, nuevo detalles salen a luz para impresionar aún más y generar controversia y estupor. Ahora se han conocido otros testimonios que dejan al descubierto cómo quedaban las casas tras afamadas celebraciones a la que solo asistía “los privilegiados”.
PUBLICIDAD
Hoy, 20 de noviembre, el portal de noticias Page Six publicó un artículo sobre imágenes de una postparty que el rapero le hizo a uno de sus amigos en el 2014. Actualmente, Sean está recluido en una cárcel a la espera de un juicio en el 2025 para declararlo culpable o inocente de los cargos que le imputaron: abuso sexual, asociación delictiva, tráfico sexual, transporte para ejercer la prostitución y extorsión.
Se conoció que ‘Diddy’ Combs no escatimó en gastos para celebrar el 27 cumpleaños de su amigo. De acuerdo con Daily Mail se celebró el 3 de mayo de 2014, y Combs pagó 25.000 dólares solo por el alquiler de “Parisian Palace de Las Vegas”. El administrador de la propiedad, Jason Haight, contó que después de que terminó la reunión le quedó un desastre “repugnante” para limpiar.
¿Qué hallaron tras culminar la fiesta de cumpleaños?
Haight relató que lo que vio le impactó. Contó que Al día siguiente, las habitaciones estaban “asquerosas. Había botellas de alcohol rotas, condones usados, sangre en la ropa de cama, polvos, cientos de cuchillas de afeitar y lubricante en las cómodas y en los suelos de mármol. Encontré bragas, sujetadores e incluso dos iPhones en los arbustos detrás de la bolera”.
Además, de esto reveló que hubo “bailarinas exóticas con máscaras, mujeres curvilíneas con sujetadores diminutos y el acto principal: una mujer desnuda servida como plato de sushi”.
En abril de 2014, Haight, el cuidador de la mansión durante mucho tiempo, dice que fue contactado por el asistente personal de Diddy diciendo que quería alquilar el lugar para una fiesta para Mill. Se celebró tres días después del cumpleaños de Mill, pero él quería específicamente que fuera la noche del primer combate entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana.
Haight afirmó que la mayoría de los invitados participaron en las “festividades impulsadas por las drogas” y describió a Combs como “borracho”.
Pero, esto no fue todo. Haight también afirmó que Combs y su equipo querían traer sus propios detectores de humo. “Dijeron que esta política exigía el uso de detectores de humo en todas las áreas de las casas y las casas de huéspedes, a lo que respondí que ya los teníamos. Dijeron que preferían unos nuevos y que me los enviarían. Los instalarían al llegar”, compartió.