Kathy Salosny reveló cómo fue su reacción cuando Florcita Motuda la acosó: “¿Qué te crees?”

En el reciente lanzamiento de su libro, Kathy Salosny ha dejado al descubierto algunos de los momentos más trascendentales de su vida y de su largo recorrido en la televisión.

Por su puesto no todos gratos, dentro de las 130 páginas hay varias revelaciones que han generado revuelo en las últimas 24 horas. Una de ellas el abuso que ella y su hermana sufrieron por parte de su padre y la cuestionable posición de su madre.

Y la otra, aquel hecho que propició el exdiputado Raúl Alarcón que sin duda la marcó y volcó en ‘El abuso no es un espectáculo’.

Y se trata de un acto de acoso por parte Florcita Motuda -como también es conocido el político- en la época de Memorias del Futuro, un programa en el que la periodista compartió pantalla junto a la fallecida Gabriela Velasco, Claudio Narea y por supuesto Alarcón.

Las palabras de "Florcita Motuda"

Según lo publicado por Página 7, el también artista llegó a tocar a Kathy Salosny sin permiso, a lo que ella reaccionó con un "manotazo", pero el silencio permaneció en el lugar, incluso de quieres fueron testigos.

"Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto", manifestó la periodista. "Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo [...] varios me vieron (y) ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa", agregó.

Al enfrentarlo con breves palabras "¿Qué te crees?", el político minimizó lo ocurrido y contestó: "Ay, la mina histérica".

Kathy no dudó en compartir con el director del programa lo ocurrido y fue él quien sacó a Florcita Motuda del espacio televisivo a pesar de que posteriormente no se hizo eco de la razón de su salida.

Las claves

  • Kathy Salosny dio a conocer en su libro "El abuso no es un espectáculo", que fue víctima de acoso de parte del exdiputado Raúl Alarcón. 
  • Por si fuer poco el político también la tocó sin su consentimiento. Un acto al que ella reaccionó con un "manotón" y un contundente "¿Qué te crees?". 
  • Raúl Alarcón minimizó lo sucedido y la tildó de "mina histérica". Sin embargo, el director del espacio televisivo lo despidió, pero el resto de los compañeros no se enteraron de las razones hasta hoy. 

Lo Último