Virales

Modelo brasileña se tomó radiografías para demostrar que su trasero “perfecto” de 102 cm es natural

La influencer Larissa Sumpani se aburrió de los constantes ataques de trolls en sus redes que la acusan de que su "trasero perfecto" es producto de cirugía estética. La generadora de contenido para adultos respondió publicando radiografía que comprueban que sus glúteos son naturales.

La modelo de 24 años se ha convertido en una llamativa estrellas de OnlyFans en Brasil y en otras redes con más de 220.000 seguidores en dos cuentas de Instagram y con un número similar de fanáticos en TikTok.

Los fanáticos de la maniquí bisexual calificaron su trasero de 102 cm  como "perfecto", algo que no le trajo buenos dividendos, porque sus cuentas constantemente fueron atacadas por trolls que insistían que se había operado los glúteos.

Cansada de estar respondiendo a estos ataques, la joven estrella de OnlyFans respondió con una original fórmula: se sacó una radiografía a su trasero para demostrar que no tiene implantes.

En New York Post tocó el caso. "Una influencer brasileña ideó una forma ingeniosa de silenciar a los que la odian y afirman que su trasero es falso: se tomó radiografías que supuestamente prueban que no tiene implantes.

"Completamente natural"

Larissa aseguró, con radiografía en mano, que "mi trasero es completamente natural, nunca me he hecho ningún procedimiento en él, solo muchas horas en el gimnasio y cuidando mi cuerpo, todo eso fue fundamental para que quedara perfecto", dijo la modelo a Quem, de Globo.

La generadora de contenido para adultos explicó por qué tuvo que llegar a una medida tan extrema como tomarse rallos X para tapar bocas.

La influencer explicó que hoy la gente relaciona cuerpos atractivos con operaciones, implantes y silicona.

"Creo que la gente no está acostumbrada a ver un trasero tan hermoso y natural, y terminan pensando que es silicona. Incluso he perdido la cuenta de cuántas veces he tenido que responder a esta pregunta. Mi trasero no tiene silicona", advirtió la joven que divide su estadía en Río de Janeiro y Florianópolis.

Las claves

  • Modelo de OnlyFans se sacó una radiografía para comprobar que su trasero en natural y ejercicios.
  • Larissa Sumpani, de 24 años, se cansó de ver cómo los trolls repetían que sus glúteos eran de silicona.

Lo Último