El domingo 2 de julio, un vuelo de American Airlines se disponía a despegar desde Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth cuando una pasajera generó un momento de pánico. La mujer gritó a todos que uno de los viajeros era un fantasma. Lo peor es que pedía buscaba abrir las puertas del avión. Todo el hecho quedó grabado y ahora se apoderó de TikTok.
El New York Post describió que "una mujer a bordo de un vuelo de American Airlines causó una gran escena cuando fue captada por la cámara enloqueciendo y dirigiéndose a la salida sobre un aparente pasajero que dijo que "no era real".
El video se transformó en un fenómeno viral y se "tomó" TikTok. El Daily Mail narró que "las imágenes compartidas en TikTok el domingo por la noche muestran a una mujer aparentemente angustiada a bordo de un vuelo de American Airlines que sale del aeropuerto de Dallas Fort Worth".
Cuando la aeronave se disponía a despegar, una pasajera salió de su asiento y mientras avanzaba a la parte delantera del avión gritó: "Te lo digo, me estoy yendo a la mierda y hay una razón por la que me estoy yendo a la mierda y todos pueden creerlo o no pueden creerlo", aseguró la mujer.
Lo que atormentaba a la mujer era que, según ella, había un fantasma a bordo de la aeronave. En el registro se escucha la explicación de la alterada pasajera: "Me importa un carajo, pero te lo digo ahora mismo: ese hijo de p... de atrás no es real". Y para agregar más conmoción al resto de los viajeros, la mujer agregó "y puedes sentarte en este avión y puedes morir con ellos o no".
No fue detenida
La mujer trató de abrir la puerta del avión, cuando fue contenida por los tripulantes. El viajero que subió el video a la red china, contó la suerte que corrió la conmocionada mujer.
Según lo comentado en el redes, el vuelo no pudo despegar y se retrasó tres horas, porque volvió a la manga y todos fueron sacados de la aeronave.
De todas formas, la protagonista del incidente no habría sido detenida.
Según un testigo, la pasajera "no fue arrestada y pasó por seguridad después de que todo el avión tuvo que desembarcar".
El registro en TikTok se ha hecho viral y ha posicionado el hashtag #drunkonaplane.
Las claves
- Mujer protagoniza un tenso incidente luego de que aseguró ver un fantasma así interior de un vuelo.
- La viajera buscó abrir las puertas del avión cuando fue contenida por las tripulación antes del despegue. El vuelo se retrasó tres horas.