Paige VanZant es una reconocida boxeadora de artes mixtas, modelo y autora de libros estadounidense, además de una codiciada generadora de contenido para adultos. La joven de 29 años es toda una celebridad y esta semana agitó las aguas con una sensual sesión de fotos en su habitación.
La exluchadora promocionó su cuenta de OnlyFans, luciendo un pequeño peto blanco con el logo de la plataforma, y animó varias imágenes en un breve video.
Paige subió el contenido a su cuenta de Instagram, donde la modelo acumula más de 3.200.000 de seguidores.
El The Sun US describió que "Paige, de 29 años, subió una colección de fotos en las que usa un top corto blanco y calzones negros".
La publicación aseguró que "en algunas de las instantáneas, muestra su trasero mientras que en otra se burla de sus fanáticos cuando hace un gesto para quitarse la parte superior de la tenida".
Además, la otrora estrella de la UFC subió una selfie en que aparece sacando la lengua.
Locura de los fans
La sesión de fotos agitó a sus fans, quienes rápidamente comenzaron a comentar el posteo. Un usuario afirmó que "No hay nada más sexy que tú", más algunos emojis.
Otro fue más visceral y simplemente escribió: "Huuuu caliente", junto a unos emojis de fueguitos. Mientras que un tercer fanáticos sentenció: "Pase lo que pase, siempre muy caliente".
Un cuarto usuario la elevó a nivel de deidad: "Absolutamente una Diosa", más un emoji.
Paige dejó hace tres años las peleas y su última estación sobre un ring fue precisamente en la Ultimate Fighting Championship (UFC), donde compitió en la categoría peso mosca.
En las artes mixtas, la modelo de 29 años acumuló un registro de 8 victorias y 6 derrotas. La última vez que apareció VanZant apareció sobre un cuadrilátero fue en julio de 2020, cuando enfrentó a Amanda Ribas, y perdió por sumisión.
Las claves
- La exluchadora de la UFC Paige VanZant remeció las redes con un video de varias fotografías sensuales tomadas en su habitación.
- El posteo remeció a los 3.200.000 de seguidores que tiene la modelo de 29 años en su cuenta de Instagram.