Virales

Mamá mormona que vende fotos sensuales en OnlyFans denuncia que fue “excomulgada de la Iglesia”

La historia de Holly Jane, una madre soltera de cuatro hijos que gana alrededor de US$ 44.500 al mes vendiendo fotos sensuales, causó revuelo en la comunidad mormona, donde pertenecía la mujer de 40 años. Holly denunció ahora que fue "excomulgada" de la Iglesia debido a su trabajo, y comentó otra vez el rechazo que ha generado su presencia en OnlyFans entre algunos de los miembros de su congregación.

El Daily Star destacó la siguiente frase de la mujer oriunda de California, EEUU: "Soy una madre mormona que gana 35.000 libras esterlinas al mes con fotos sexys, pero la Iglesia me excomulgó".

Según Holly, un feligrés "delató" su trabajo en la creación de contenido para adultos al obispo local, quien visitó su casa para convencerla de cambiar de rumbo.

Holly afirma que el obispo la llamó "prostituta" y le dijo que debía elegir entre su carrera y su membresía en la iglesia.

La mujer no dudó, pues la iglesia no mantendría a sus hijos, pero su trabajo aprovechando sus atractivas curvas sí le darían de comer a sus pequeños.

Un año de diferencia

Holly recibió una carta de su parroquia en los últimos días en la que se le informaba que su membresía había sido "terminada". Lo llamativo es que la misiva había sido despachada hace más de un año, lo que le impide a Holly apelar la decisión.

A pesar de la polémica y de la decisión draconiana de la congregación, Holly no duda y se mantiene firme en su postura. Es más cree que Dios apoya su carrera, con la que ha sacado adelante a sus hijos.

En el Star, la modelo OnlyFans aseguró que "no creo que esté haciendo nada malo. Sabía que existía la posibilidad de que me excomulgaran, pero pensé que habría alguna otra forma de reprimenda. Me sorprendió que fueran tan duros...".

Dios está de su lado

La historia de Holly ha generado controversia en la comunidad mormona, ya que muchos creen que su trabajo es inapropiado y va en contra de los valores de la iglesia. Sin embargo, Holly defiende su labor y cree que está celebrando el cuerpo que Dios creó de una manera elegante y respetuosa.

Aunque la excomunión de Holly ha sido un golpe duro, ella se mantiene positiva y sigue trabajando duro para mantener su carrera. A pesar de la hostilidad que ha enfrentado, Holly cree que está haciendo algo bueno y que Dios está de su lado.

"Dios me apoya; estoy celebrando el cuerpo que él creó con tacto y con clase. Soy una buena persona y una buena madre, todo es legal y me lo estoy pasando bien y trabajando duro", aseguró Holly a la publicación británica.

Holly tiene un perfil de Instagram con más de 216.000 fanáticos. También suma seguidores en Facebook, con 76.000 fans. En Twitter/X tiene 36.800 fans, mientras que en OnlyFans registra 442.700 "me gustas".

Las claves

  • Holly Jane, una madre soltera de cuatro hijos, fue excomulgada de la iglesia mormona debido a que trabaja como influencer de contenido sensual.
  • La mujer de 40 años, que genera alrededor de US$ 44.500 al mes, aseguró que "Dios me apoya".

Lo Último