En Southampton, Inglaterra, Alexandra Le Tissier, una modelo OnlyFans, mantiene una relación monógama con su esposo Mitch durante más de una década.
Sin embargo, cuando el matrimonio se volvió "un poco aburrido", decidió que quería salir con otros hombres.
La mujer de 31 años aseguró que sigue enamorada de su esposo, pero quiso darle un nuevo aire a su relación.
Fue ahí que le preguntó a Mitch, también de 31 años, si podía descargar una aplicación de citas para hacer nuevas conexiones, y él estuvo de acuerdo desde el principio, reveló el Daily Mail.
Alexandra, conocida en las redes como Alex, estableció una regla para poder llevar este nuevo tipo de matrimonio abierto: solo puede ser por diversión, nada serio.
Mentalidad abierta
Su esposo es tan comprensivo que incluso la ayuda a buscar pretendientes. "(Mi esposo) tiene una mentalidad bastante abierta. No juzga de ninguna manera, así que está absolutamente de acuerdo con eso", aseguró la modelo OnlyFans al Mail.
Alex está utilizando Bumble y dijo que como es su primera vez en una aplicación de citas, cometió algunos errores de principiante. Aunque aún no ha salido con ninguno de los hombres con los que está hablando, está emocionada ante la posibilidad.
Alex, de todas formas, adelantó que tendría que estar hablando con alguien durante unas semanas antes de estar preparada para conocerlo en persona.
Cómo la modelo se sumó a aplicaciones de citas, algunos se percataron y se conectaron con su marido para contarle, como si estuviera haciendo algo oculto. Un hecho que le dio mucha risa a Alex, pues todo estaba conversado y su esposo ya había dado su consentimiento.
Las claves
- Alexandra Le Tissier, modelo OnlyFans, decidió "abrir" su matrimonio para tener relaciones con otros hombres, con el consentimiento de su esposo Mitch.
- Su esposo no solo la dejó descargar una aplicación de citas, sino que también la ayuda a buscar pretendientes. Aunque aún no ha salido con ninguno, está emocionada ante la posibilidad.