Victoria Matos y Gracie Bon son dos influencers que han ganado popularidad en las redes sociales gracias a su belleza curvilínea y su contenido atrevido.
Ambas mujeres se destacan por sus cuerpos con curvas, caderas anchas y cinturas delgadas, lo que en las redes se conoce como figuras de reloj de arena.
Victoria y Gracie tienen mucho en común, más de allá de las similitudes en sus cuerpos y su edad de 26 años, destaca el Daily Star.
Las dos son muy populares en las redes, destacan por el atrevido contenido que suben a OnlyFans y también por los difíciles comienzos que tuvieron, precisamente por sus tipos de cuerpos, lo que hoy les da la fama.
Adolescencias difíciles
A pesar de su éxito actual, tanto Victoria como Gracie enfrentaron dificultades en su juventud.
Gracie, oriunda de Panamá, luchó contra la obesidad durante muchos años. Sin embargo, a los 21 años decidió cambiar su cuerpo y ahora utiliza sus curvas a su favor.
Victoria, brasileña de Río de Janeiro, también enfrentó el acoso escolar cuando era joven debido a su cuerpo.
Sus piernas siempre fueron gruesas debido a una condición llamada lipedema, que provoca una acumulación anormal de células grasas en las piernas y los glúteos. A pesar de las burlas, Victoria aprendió a amar su cuerpo y ahora se enorgullece de sus medidas.
Mensaje de aceptación
Las dos amigas decidieron unirse para crear contenido y fotografiarse juntas. Su intención es mostrar al público la diversidad de cuerpos que existen y promover la aceptación de diferentes tipos de físico.
Las dos modelos de 26 años aseguraron al Daily Star que "somos hermosas tal como somos y nos tomó un tiempo darnos cuenta, pero hoy no hay dudas. A nuestros suscriptores les encantan nuestras piernas gruesas".
Victoria Matos, también conocida en redes como Victoria Matosa, es una modelo y reina de belleza brasileña nacida el 8 de mayo de 1997. También es una personalidad influyente en las redes sociales, creadora de contenido para adultos y modelo de moda.
Mientras Gracie Bon, cuyo verdadero nombre es Graciela Bonilla, es una modelo y creadora de contenido originaria de Panamá. Se ha destacado por desafiar los estereotipos de belleza y promover la aceptación del cuerpo en sus redes sociales.
Con 26 años de edad, Gracie es considerada una de las influencers más destacadas en Panamá y también crea contenido para adultos.
Ambas mujeres han sido reconocidas por su actitud positiva hacia sus cuerpos y por desafiar los estándares de belleza convencionales. Su mensaje de aceptación y amor propio ha resonado con muchos seguidores en las redes sociales.
Las claves
- Victoria Matos y Gracie Bon se reunieron en Río de Janeiro para producir contenido juntas para sus populares cuentas de OnlyFans y mandar un mensaje de aceptación de sus cuerpos curvilíneos.
- Ambas superaron el bullying en la adolescencia para convertirse en exitosas generadoras de contenido para adultos en la plataforma del logo azul.