Carmen Electra, ex estrella de "Baywatch", reveló en una entrevista exclusiva con People que la parte del cuerpo más solicitada en su cuenta de OnlyFans son sus pies. Aunque le parece gracioso, no es la primera vez que recibe este tipo de solicitudes, citó el Page Six del New York Post.
Electra se unió a OnlyFans en mayo de 2022 y disfruta de tener control creativo sobre su contenido.
"Estoy muy feliz porque decidí ser mi propia jefa en cuanto al contenido. Puedo sentir la libertad y la creatividad de hacer lo que quiero, interactuando con los fans y sus solicitudes", dijo.
La modelo de 51 años aprendió la importancia de tener control sobre su carrera de su exnovio Prince, quien murió en abril de 2016 por una sobredosis accidental de fentanilo.
"Fue una persona muy intensa cuando se trataba de trabajar. Siempre estaba en el estudio", dijo Electra.
"Ver ese nivel de dedicación me hizo absorber todo lo que estaba haciendo. Y nos dio una sensación de libertad creativa. Me ayudó a saber lo que quiero ahora. Tengo mi propia dirección, tengo mis propias ideas creativas. Tengo mi propio camino", agregó.
Ingresó tras éxito en Netflix
Carmen decidió unirse a OnlyFans después de que las búsquedas en Pornhub se dispararan tras su aparición en la serie documental de ESPN "The Last Dance", que se estrenó en abril de 2020.
En el programa de Netflix de 10 capítulos, Electra habló sobre su matrimonio apasionado con la estrella de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, y el momento en que su compañero de equipo Michael Jordan los sorprendió teniendo relaciones sexuales.
"Me vendo en OnlyFans como una oportunidad para conectarme con mis fans en este nuevo y celebrado capítulo de mi vida", dijo Electra después de cumplir 50 años en abril de 2022.
Las claves
- La ex estrella de "Baywatch" Carmen Electra reveló que la parte del cuerpo más solicitada en su cuenta de OnlyFans son sus pies. Aunque le parece gracioso, no es la primera vez que recibe este tipo de solicitudes.
- Electra, de 51 años, se unió a OnlyFans en mayo de 2022 y disfruta de tener control creativo sobre su contenido.