La modelo de Playboy Francia James, de 33 años, sorprendió a sus seguidores con un video en el que se transformó en "Spider-Booty" con pintura corporal.
En el registro, que muestra el detrás de cámaras del proceso de filmación, se puede ver a la influencer colombiana actuando en una escena de pelea junto a otra actriz, ambas vistiendo únicamente pintura corporal de Spider-Man, detalló el Daily Star.
El video, que ya cuenta con más de 38.800 reproducciones su cuenta de TikTok, parodia la película de Marvel "Spider-Verse".
Francia James es conocida por deleitar a sus fans con videos y fotos provocativas en las que a menudo viste muy poca ropa en sus redes y en OnlyFans. La maniquí ya había subido videos solo con su cuerpo pintado interpretando un personaje de Cascanueces.
La modelo, nacida en Colombia, filmó el video en el jardín de su casa en Florida, Estados Unidos, y en él se puede ver a las dos mujeres curvilíneas confrontándose y gritando "Soy Spider-Booty".
El video ha recibido cientos de comentarios de fans elogiando la apariencia atrevida de las protagonista.
No es primera vez
Aunque los resultados de la filmación aún no se han compartido en las redes sociales de Francia, la modelo ya dejó a sus seguidores boquiabiertos en el pasado.
En una publicación anterior, Francia apareció conduciendo en una carretera de Estados Unidos vistiendo únicamente pintura corporal de Spider-Man, sacudiendo sus pechos mientras mostraba sus habilidades al volante.
Francia James se hizo famosa por el momento viral en el que un elefante la tocó en cámara. En una publicación reciente, la modelo usó un traje de baño tan pequeño que sus fans dijeron que parecía que estaba usando "vendajes".
La maniquí salió en la portada de Playboy en mayo de 2019, lo que la posicionó como una figura de las redes ¡y de la generación de contenido para adultos.
Las claves
- La modelo de Playboy Francia James sorprendió a sus seguidores con un video en el que se transformó en "Spider-Booty" con pintura corporal.
- En el registro, que muestra el detrás de cámaras del proceso de filmación, se puede ver a la colombiana de 33 años actuando en una escena de pelea junto a otra actriz, ambas vistiendo únicamente pintura corporal de Spider-Man.