Noticias

El “collie humano” se confiesa: quiere una “perrita” y ser estrella de cine

Toco, el hombre japonés que se hizo famoso en todo el mundo por su compromiso extremo con el cosplay y su deseo de "convertirse en un animal", concedió una entrevista exclusiva a The New York Post.

Toco, también conocido como el "collie humano", logró notoriedad en internet después de gastar US$ 14.000 en un disfraz de collie hecho a medida que usa en público para ayudarlo a realizar su sueño de convertirse en un animal y publicar los resultados en su canal de YouTube.

Ahora, el hombre-perro ha elegido revelar los secretos detrás de su vida poco convencional.

En la entrevista con el Post, Toco explicó que eligió específicamente la raza de perro collie porque le gusta criarlos y porque su tamaño naturalmente grande no se vería desproporcionado cuando se usa como disfraz. Además, el pelaje largo del collie ayuda a "camuflar la forma humana discretamente".

Después de lograr su sueño de ser un perro, Toco ahora tiene otro deseo: convertirse en una estrella de cine.

Cine y "perrita"

"Creo que sería genial si pudiera usar mis habilidades y tener la oportunidad de aparecer como un perro en una película", confesó a la publicación de la Gran Manzana.

Toco también reveló que durante mucho tiempo soñó con vivir como un animal, pero nunca pudo reunir el coraje antes de ordenar su disfraz de collie actual.

Una vez que encontró a alguien dispuesto a asumir el proyecto, la prenda de moda peluda tardó unos seis meses en construirse. Finalmente se completó en 2022.

Después de eso, Toco creó su propio canal de YouTube, que cuenta con 50.000 suscriptores. Aunque el "collie humano" ha revelado sus inclinaciones perrunas a su familia, su próximo paso es encontrar el amor al estilo perruno.

"Creo que sería genial si existiera algo así", aseguró Toco, refiriéndose a un romance con una mujer a la que también le gustara disfrazarse de perro. "Me gustaría conocerlas", agregó.

Las claves

  • Toco es un hombre japonés que se hizo famoso por su compromiso extremo con el cosplay y su deseo de "convertirse en un animal".
  • Después de gastar US$ 14.000 en un disfraz de collie hecho a medida, Toco logró su sueño de ser un perro y ahora quiere convertirse en una estrella de cine y tener una "perrita".

Lo Último