La modelo británica Demi Rose, conocida por sus sensuales fotos en Instagram, volvió a causar revuelo en las redes sociales. En su última sesión de fotos en la playa, la modelo de 28 años posó en topless usando solo conchas y una diminuta tanga.
La sesión de fotos fue publicada en su cuenta de Instagram el jueves 12 de octubre, y ha generado controversia debido a que podría violar las políticas de la red social de Meta, aseguró el Daily Star.
En las fotos, Demi Rose aparece posando en una plataforma de madera frente al mar, con las conchas cubriendo sus pechos.
En una de las imágenes, la modelo se recuesta hacia atrás y juega con su cabello mojado. En otra, se muestra de pie, con las piernas ligeramente separadas y las manos en la cintura.
La sesión de fotos generó una gran cantidad de comentarios en Instagram, con muchos usuarios elogiando la belleza de la modelo. Sin embargo, también hubo críticas por la naturaleza provocativa de las fotos y la posibilidad de que violen las políticas de la plataforma.
De hecho, la influencer de 28 años y una de las más populares del Reino Unido, ha ha tenido problemas con Instagram, por el calibre de sus fotos sensuales.
En 2021, la modelo fue criticada por publicar fotos en las que aparecía topless en la playa. En ese momento, algunos usuarios de Instagram argumentaron que las fotos violaban las políticas de la plataforma.
Su lucha contra la fatiga crónica
Demi Rose es una de las modelos más exitosas del Reino Unido en Instagram, donde acumula más de 20.200.000 de fanáticos. La influencer también genera contenido para adultos para su cuenta en OnlyFans, otra fuera de ingresos importante.
Pero la vida de Demi no ha sido fácil, como podría pensarse. En una entrevista con The Sun, la maniquí habló abiertamente sobre su lucha contra la fatiga crónica, una condición que la hace sentir cansada todo el tiempo.
En la publicación británica, Demi Rose reveló que fue víctima de bullying en la escuela y que sufría de depresión.
"En mi infancia en la escuela, todo el mundo me acosaba. Los chicos, las chicas, y no podía aprender realmente. Todo el mundo solo me molestaba, me ponía chicle en el cabello, solo para divertirse", dijo la modelo.
Pero esa etapa quedó atrás y ahora Demi muestra en sus redes su estilo de vida lujos. Hace pocos días mostró su paso por el festival Burning Man, que se desarrolla en Nevada, Estados Unidos.
En tierras estadounidenses, la maniquí sorprendió a sus fans con varias tenidas futuristas y también con una sesión en que mostró su curvilíneo cuerpo cubierto solo con pintura.
Durante las vacaciones europeas, Demi mostró su paso por paradisiacos paisajes de Ibiza, España, donde la la joven de 28 años suele descansar.
Las claves
- La modelo Demi Rose publicó una sesión de fotos en la playa en la que aparece en topless usando solo conchas y una diminuta tanga.
- La sesión de fotos ha generado controversia debido a que podría violar las políticas de Instagram.