Halloween 2023 llegó y con él las celebridades de las redes sociales no se quedaron atrás en cuanto a disfraces se refiere.
PUBLICIDAD
Las modelos Zara Rose y Elena Xoina, influencer y generadoras de contenido para adultos, causaron revuelo en las redes sociales al publicar un video en el que aparecen disfrazadas de fantasmas con sábanas blancas y dejando sus pechos al descubierto, detalló el Daily Star.
En el video, que obtuvo más de un millón de "me gustas", se puede ver a las modelos caminando por un jardín con sábanas blancas sobre sus cabezas, las cuales tenían agujeros estratégicamente cortados.
Las modelos movían sus pechos al ritmo de una música espeluznante mientras caminaban con un papel en forma de ojo cubriendo los pezones.
Zara Rose compartió una serie de fotos de sus travesuras de Halloween en su cuenta de Instagram, en las que se puede ver a las modelos posando con sus disfraces.
Reacciones en las redes
Muchos espectadores de Instagram quedaron atónitos con el video y pidieron ser "perseguidos" por los espíritus sensuales.
Algunos usuarios escribieron comentarios como: "Realmente espero que estos fantasmas vengan a perseguirme", "Soy un cazafantasmas" y "El mejor disfraz de Halloween para los pechos". Sin embargo, otros advirtieron que las mujeres serían sexualizadas si salen a la calle con disfraces como ese.
PUBLICIDAD
Algunos hombres incluso bromearon diciendo que no podían mirar a las mujeres a los ojos. Un espectador advirtió: "No te sorprendas si te sexualizan si sales así en público". Otro bromeó: "Finalmente puedo mirarlas a los ojos".
Por otro lado, algunas mujeres amaron el disfraz y comentaron que habían encontrado su outfit para Halloween de este año, incluso una mujer dijo que lo usaría para trabajar.
Las claves
- Dos modelos generadoras de contenido para adultos lucieron irreverentes disfraces de fantasmas con sábanas blancas y dejando sus pechos al descubierto.
- Las tenidas de las dos influencers generaron gran impacto en las redes y muchos fanáticos se volcaron a los comentarios para alabar el outfit.