La doctora Jovanna Isabel Ortega, de 33 años, trabajaba para la empresa médica mexicana Issstecali, pero fue despedida cuando se hizo público su segundo trabajo como modelo de OnlyFans.
PUBLICIDAD
La profesional de 33 años fue despedida de su trabajo después de que se compartieran imágenes de su cuenta entre el personal, y ahora interpuso una demanda por despido injusto, a pesar de haber declarado anteriormente en público que no demandaría a sus antiguos empleadores, aseguró el Daily Star.
La doctora, que tiene una maestría en nutrición clínica, supuestamente recibió una solicitud para dejar de trabajar en el hospital hace unos meses.
Se dice que una solicitud formal fue entregada a la Dra. Ortega por el Instituto de Seguridad Social y Servicio de Trabajadores del Estado de Baja California.
Ahora, la profesional se hace llamar Doctora Sensual en las redes y tiene dos cuentas en Instagram, una con más de 18.100 seguidores y en otra con más de 13.900 fans. También posee una cuenta en TikTok con 10.400 fanáticos, mientras que en su cuenta de OnlyFans registra 5.900 "me gusta".
Brilla en redes
A pesar de haber perdido su trabajo, sus fans no bajan su apoyo y desmotraciones de cariño, con cientos de comentarios donde les declaran su amor por ella.
En la demanda, la doctora reclama un daño salarial, y según los medios locales tiene una buena oportunidad de ganar, ya que el contrato que tenía en Issstecali no contenía ninguna cláusula que le prohibiera tener una cuenta en OnlyFans.
La historia ha generado polémicas sobre si tener una carrera en OnlyFans debería llevar al despido de un trabajo normal.
Las claves
- La doctora Jovanna Isabel Ortega, quien llevaba una doble vida como modelo de OnlyFans, demandó a su antiguo empleador médico después de ser despedida por subir contenido erótico a redes.
- A pesar de haber perdido su trabajo, la profesional de 33 años encontró el éxito en la plataforma de contenido para adultos, donde se hace llamar Doctora Sensual.