La modelo ucraniana de 31 años Masha Diduk decidió hacer algo diferente este Halloween: posó con una calabaza con temática de gato en la cabeza para una sesión de fotos de la marca Honey Birdette, una firma de lencería de lujo que se fundó en Australia en 2006.
PUBLICIDAD
La maniquí ucraniana también compartió la sesión por su cuenta de Instagram, donde suma casi 500.000 fans, detalló el Daily Star.
Masha lució un conjunto de lencería de encaje negro y guantes mientras posaba con la calabaza con temática de gato en la cabeza.
En las fotos, se puede ver a la modelo ucraniana mostrando su figura de frente y de espaldas, luciendo una diminuta tanga.
En la sesión, Honey Birdette escribió: "Halloween pero hazlo Honey. Nuestra sorpresa para ti... @mashadiduk vistiendo Remy #próximamente #honeybirdette".
"Mentalmente estable"
Los fans de la modelo y de la marca adoraron las fotos y comentaron que la maniquí ucraniana se veía "sexy" y "linda".
Tal fue el impacto de las imágenes, que Masha también compartió algunas fotos de la sesión en su propia cuenta de Instagram, donde bromeó diciendo que para Halloween iba a ser "mentalmente estable".
PUBLICIDAD
Además de posar con la calabaza, Masha también compartió fotos posando con un hombre con una calabaza en la cabeza y vestido con un traje. En un video, se puede ver a la modelo lanzando la calabaza por encima de su cabeza.
Una estrella ucraniana
Masha Diduk es una modelo e influencer ucraniana que ha trabajado con agencias como MMG, Genetics Model Management y Envy.
Nació el 26 de septiembre de 1992 en Kiev, Ucrania. Diduk ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde comparte contenido relacionado con su estilo de vida de lujo.
Masha tiene una perfil con más de 484.000 fans en la plataforma de la cámara y más de 188.600 seguidores en la red china.
Las claves
- Modelo ucraniana realiza una llamativa sesión de fotos para una marca de lencería de lujo en modo Halloween, y se señalada como la "calabaza más sensual" de la red.
- Tal fue el éxito del posteo, que Masha Diduk, de 31 años, subió más imágenes de la sesión en su cuenta de Instagram.