Virales

“Me da miedo”: el duro calvario que sufre una joven tras hacerse inocente tatuaje de Winnie The Pooh

Una joven se tatuó al popular personaje animado en una de sus piernas, sin imaginar lo que pasaría

Esto le pasó a la joven tras hacerse el tatuaje
Winnie the Pooh (Disney / Imagen referencial)

Una joven se hizo un tatuaje del popular personaje animado Winnie The Pooh hace dos años y debido a una fuerte reacción alérgica sigue viviendo un fuerte calvario. Su nombre es Lydia y es española.

PUBLICIDAD

Una mujer española sufrió una fuerte reacción alérgica a un tatuaje y ha vivido un calvario desde hace años

Es una mujer fanática del simpático oso amarillo de Disney y por eso quiso dibujarlo en su muslo derecho. Sin embargo, nunca pensó que su amor por el animal le causaría tanto daño y tantos problemas a lo largo del tiempo, según información consignada por el sitio web TN.

Lydia ya tenía otros tatuajes en su cuerpo, pero este sería el primero con tinta a color. Si bien le habían comentado que con esa tinta podría tener problemas, ella se negó: “No me quise hacer la prueba de la alergia porque pensaba que mi cuerpo aguantaba, y no fue así”, detalló con pesar en el programa de entrevistas de la televisión española, Espejo Público.

La mujer se tatuó el popular dibujo animado Winnie the Pooh en su muslo derecho

Ahora, a dos años de habérselo hecho, la joven presenta dolor y el tatuaje tiene un aspecto raro, ya que nunca logró cicatrizar. Toda la parte amarilla está cubierta por una costra, que puede llegar a formarse en los días posteriores a la intervención. Aunque en su caso, ya ha pasado mucho tiempo.

Lyidia ante la idea de quitarse el tatuaje: “A mí me encanta mi Winnie the Pooh”

“Me dio alergia la tinta. Ahora me río, antes no. Simplemente, me dio alergia la tinta”, comentó la mujer afectada y aunque aseguró que para recuperarlo “se puede repasar”, antes habría que hacer varias pruebas para saber cuál fue la que le generó esa reacción.

“Duele mucho, a mí me da miedo, por eso sigue igual. Llevo dos años con el tatuaje y sigue igual. Me da miedo volver a repasármelo, simplemente, por el dolor que me causó”, confesó Lydia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último