Risas y ternura es lo que causa un video que se hizo viral en TikTok donde una mujer intentó subir a un auto que no era el suyo. El registro ha acumulado casi 800 mil “me gusta” y unos 5 mil comentarios, donde los usuarios han elogiado la relación entre la abuela y su nieto.
PUBLICIDAD
En el video compartido por @benjaminclemente6, se observa cómo su abuela intenta subir a un vehículo que no era el suyo, generando risas tanto de ella como del conductor del auto incorrecto.
El clip, titulado “Mi abuela siendo mi abuela”, muestra el momento en que la abuela se da cuenta del error y, entre risas, intercambia palabras con el conductor antes de regresar al auto correcto.
Reacciones virales
El incidente ha generado numerosos comentarios, como “¡No! ¡Es acá, abuela!”, se le oye decir a Benjamín en el video. La espontaneidad y ternura de la abuela han flechado corazones en la plataforma.
“Volvía a abrir encima para charlar un rato jajaja”, “Jajaja lo saludaba contenta al nieto y se subía en otro auto”, “Abría de nuevo para charlar jajaja”, “Lo saluda y procede a subirse igual a otro auto”, “Por Dios, no la conozco y ya la amo”, “Jajaja como lo saluda con la cabeza y procede abrir la otra puerta”, “Saludaba confiada abría la puerta y le sonreía jajaja”, escribieron varios usuarios.
Otro viral de la semana
TikTok está lleno de un sinfín de anécdotas, pero esta ha sido declarada como una de las mejores por los mismos usuarios. En esta oportunidad, quien se robó millones de miradas fue una mujer puertorriqueña, quien entre gracia y decepción contó el insólito detalle que descubrió de una planta de su casa.
Según mencionó la usuaria @mamitapr desde el interior de su vivienda, lleva cuatro años cuidando la planta con todo el amor del mundo. Además de regalarla, le habla y hasta le pide que se mantenga linda. “Ponte linda, estás bella y preciosa, tú nunca te pones seca y no se te caen hojas. Tú eres bien buena”, expresó.
“Llevo cuatro años, cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!”, enfatizó la mujer; quien se refirió a sí misma como “loca” por tardar tanto tiempo en darse cuenta de que la planta era de plástico.