Si bien la salida de Raquel Argandoña del programa Zona de Estrellas aún no ha sido confirmada, ya es prácticamente un hecho que este viernes se producirá su última participación en el programa.
La opinóloga se va a TV+, muy probablemente a formar parte del nuevo equipo que el canal está armando para reemplazar al suspendido Me Late.
Argandoña no ha se referido a su muy probable salida del canal Zona Latina, pero sus cercanos ya han dado señas de que es un hecho, como por ejemplo Adriana Barrientos, quien hizo pública en Instagram una confirmación: "Se va a TV+, es lo que yo sé... y a un programa al que espero que le vaya súper bien. La extrañaremos mucho, yo especialmente".
Se va con polémica
La salida de Argandoña de Zona de estrellas ha estado marcada por una serie de polémicas, puesto que por un lado se filtró que tendría un alto sueldo (cercano a los $5 millones) y, además, sus compañeros consideraron una suerte de traición el hecho de que optara por cambiar de casa televisiva.
De acuerdo a información recogida por el sitio El Filtrador, los compañeros de Raquel en Zona de estrellas están molestos con ella, tanto así que ni siquiera se le hará una despedida.
Este viernes debiera producirse su última participación en el espacio. Tras ello, Argandoña muy probablemente debiera hacer público su cambio de casa.
Según el mismo portal, la molestia del equipo de Zona de estrellas con Argandoña se produce, además, porque ella gozaba de amplios beneficios contractuales, como por ejemplo disponer de un día libre viernes al mes, libertad para viajar con la marca que la auspicia y poder preparar su café concert. Además, habría existido un acuerdo entre los ejecutivos del canal y Argandoña para que ella siguiera en el espacio hasta diciembre, cosa que finalmente no ocurriría.