Se queda solo: Amiga de Baldoini le da la espalda tras la acusación de acoso a Blake Lively

La actriz aseguró que Justin Baldoni, de 40 años, tuvo comportamientos inapropiados durante la grabación de “Romper el círculo”.

Desde la sabiduría, la actriz Blake Lively se mantuvo en silencio mientras el mundo hablaba sobre las peleas que tuvo con su protagonista, Justin Baldoni, durante las grabaciones de su última cinta, “Romper el círculo”, y que esto fue usado para promocionarla. Sin embargo, el 2024 no se iría sin que se supiese su versión, y la semana pasada presentó una demanda por acoso sexual contra el productor, que ya está generando un efecto negativo en él.

La actriz, de 38 años, exigió en la querella que Baldoni “no le mostraran más vídeos o imágenes de mujeres desnudas, que no se mencionara más la supuesta ‘adicción a la pornografía’ y que no se hablara más de conquistas sexuales delante de Lively”, reveló The Guardian. A esto se le sumó, que “no debería hacer preguntas sobre el peso de Lively... ni más mención de su padre muerto”.

Como era de esperarse, él no se quedó callado y reaccionó a través de su abogado Bryan Freedman: “Es vergonzoso que la señora Lively y sus representantes hagan acusaciones tan graves y categóricamente falsas... (Es) otro intento desesperado por ‘arreglar’ su reputación negativa, que se generó a partir de sus propios comentarios y acciones durante la campaña de la película”.

Se está quedando solo

Ayer, 23 de diciembre, la actriz Amber Heard le dio todo el apoyo a la Blake y expresó: “Las redes sociales representan ese viejo refrán que dice que ´una mentira llega a la mitad del mundo antes de que la verdad se ponga las botas´. Yo viví todo esto en carne propia. Es horrible y destructivo”.

“Estamos impactadas por la realidad de que hasta una mujer fuerte, reconocida y con recursos como nuestra amiga Blake sea sometida a una campaña de desprestigio y venganza por haberse atrevido a pedir por un ambiente de trabajo seguro. Nos sentimos inspiradas por el coraje de nuestra hermana para defenderse y defender a otros”, escribieron América Ferrara, Amber Rose Tamblyn y Alexis Bledel, las coestrellas y amigas de Blake Lively en la saga juvenil “Un verano en pantalones” (2005), reseñó el diario La Nación.

A ellas se le sumaron Gwyneth Paltrow, Amy Schumer y el director Paul Feig. Y otra que le dio la espalda fue su copresentadora del podcast “Man Enough”, Liz Plank. Ella anunció su salida del programa y manifestó que necesita tiempo para “procesar todo lo que ha sucedido”. “Mientras tanto, seguiré apoyando a todos aquellos que denuncian las injusticias y exigen cuentas a quienes se interponen en su camino”, acotó la canadiense, de 37 años, informó Page Six.

El programa, según el sitio web, su objetivo era explorar “qué significa ser un hombre hoy en día y cómo los roles de género rígidos han afectado a todas las personas”.

Lo Último