Entretenimiento

“Ojalá lo destruyan”: Juan Pedro Verdier en pie de guerra con Yerko Puchento por antigua rencilla

  Yerko Puchento aún no se presenta en el Festival de Viña del Mar y ya cuenta con un enemigo acérrimo que le dedicó las penas del infierno y aseguró que comprará una entrada, exclusivamente para pifiarlo. Se trata de Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano, quien prometió venganza, luego que se burlara de ella tiempo atrás. 

"Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de hue*, ojalá lo destruyan", escribió en el post que compartió Radio ADN en Instagram, junto a la entrevista a Daniel Alcaíno, actor que interpreta al deslenguado personaje.

El origen de la mala onda radica del año 2018, cuando el comediante se le ocurrió molestar a la cantante en el programa Vértigo y se burló de la tragedia que sufrió a nivel personal y familiar, luego que se filtraran íntimas imágenes de alto contenido sexual. 

Ahí, Puchento no dudó en lanzar sus ácido dardos señalando que "la gente no reconocía a Karen con ropa". 

Humoristas confirmados

Fue en un Instagram Live, donde participaron los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, en conjunto con la alcaldesa Macarena Ripamonti, que se anunció con bombos y platillos a los seis comediantes.

Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y Yerko Puchento, son los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara. 

Debido a esto, habló Alcaíno, señalando que "siempre estamos muy atentos a lo que ocurre, por lo tanto, nuestro humor no es una rutina, siempre es un libreto fresco. Un guión nuevo con el que esperamos que la gente se sienta identificada, y descomprima esta olla a presión que ha significado vivir en Chile estos últimos años".

Las claves

  •  Juan Pedro Verdier aseguró que irá al Festival de Viña a pifiar a Yerki Puchento. 
  •   "Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de hue*, ojalá lo destruyan", escribió en Instagram. 
  • El odio proviene de una broma que realizó el humorista contra su esposa Karen Bejarano, tras filtrarse fotos desnudas.   

Lo Último