Faltan solo semanas para la Gala de Viña del Mar 2023, pero ya se dio a conocer que será con temática ecológica y de reciclaje, es decir, los invitados deben usar un vestuario amigable con el medio ambiente y que puedan reutilizar. Pero esto ha complicado a varias famosas, como Coté López, quien ya aseguró en sus redes sociales que no quiere ir para no hacerse problema. El tema es que al parecer no sería la única según consigna el portal MiraloqueHizo.
"Me acabo de enterar por el diario que es con vestido reciclado y no sé qué... Aunque estoy híper a favor de reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas)", dijo Coté López. Ahora, en LUN revelaron que Marité Matus y Gissella Gallardo también fueron invitadas y no querrían asistir por las mismas razones.
En LUN Coté López volvió a hablar de la Gala y expresó que "hablé con la chica de la gala que me explicó que en el fondo le dieron una vuelta a la gala para que sea más austera y que podría ser un vestido que yo haya usado o uno de mi mamá, usar algún accesorio reciclado y con sentido. Ahí lo encontré más razonable, porque si me lo dicen con tres meses de antelación busco una persona y me hago un vestido con tapitas, pero si me lo dice en menos de un mes prefería no estresarme y no ir, que fue lo que pensé".
Algo pasa con el evento que varias famosas estarían bajándose de esta nueva gala que promete ser muy distinta y mucho más austera que sus versiones anteriores.
Las claves
- Modelos se bajan de la Gala de Viña.
- No quieren ir al evento del Festival porque les complica.
- Invitadas al evento de moda no quieren ir.