Entretenimiento

Primero Marilyn, ahora Lady Di: el nuevo “capricho” de Kim Kardashian

El clan Kardashian no abandona la polémica. La más famosa de las populares hermanas de Hollywood, Kim, vuelve a ser noticia por sus gustos por la moda, en especial los artículos antiguos o con estilo vintage.

La estrella de los realitys show fue una de las más entusiastas asistentes a la subasta organizada por  Sotheby's, entre la que se encontraba valiosas joyas de la exintegrante de la monarquía británica y llamada "Princesa del pueblo", la fallecida Lady Di.

Todos los ojos se fijaron en el elegante crucifijo con incrustaciones de cristales que la querida Diana Spencer lució en varios eventos, entre ellos la gala a beneficio de la organización Birthright, una de las tantas que apoyo en su labor filantrópica.

La llamada "cruz de Attallah", data de los años 20 y fue creación de los  joyeros de la corte de Garrard. Son al menos 11 amatistas de talla cuadrada rodeadas de diamantes de forma redonda, una verdadera reliquia que terminó en manos de Kim Kardashian por la suma de 200.000 dólares.

Y aunque en realidad esta joya no fue propiedad de Lady Di sino del empresario Naim Attallah, todos la vinculan a ella pues la lució gracias al préstamo que le realizó su amigo, también escritor. 

Se trata de una de las piezas más icónicas de la recordada Lady Di, quien se caracterizó por sus atuendos y estilismo elegante.

Vestido icónico

Kim Kardashian suma así otra reliquia a su armario, donde guarda muchas de las piezas vintage que tanto le apasionan. La famosa ha dejado en claro su gusto por los artículos en especial la moda de época, por eso su emoción por lucir el glamoroso vestido de la recordada Marilyn Monroe en la pasada gala MET en Nueva York.

Costumier Jean Louis fue el creador de elegante traje que llevó más de 6.000 cristales bordados a mano, una verdadera pieza que la rubia de Hollywood lució en el cumpleaños del expresidente John Kennedy. Tras varias adquisiciones finalmente quedó en manos de Ripley's believe it or not! empresa que le realizó el préstamo a Kim.

Las claves

  • Kim Kardashian se hizo con otra pieza icónica de la moda, La llamada "cruz de Attallah", que lució la recordada Ladi Di en varios eventos sociales.
  • La socialité pagó un total de 200.000 dólares por la joya que en realidad perteneció al empresario Naim Attallah.

Lo Último