Entretenimiento

“Ah, pero el Kiwi”: Los comentarios tras beso robado de Romeo Santos a Sabrina Sosa

Fue por un beso en la mejilla, pero se terminó dando un piquito con Romeo Santos. Así fue la primera noche de Sabrina Sosa en el concierto que dio el "Rey de la bachata" en el Movistar Arena, según dio cuenta ADN.

Todo ocurrió durante la canción "El Beso", cuando el nacido en Estados Unidos, de voz aguda, fijó su mirada con la argentina y la invitó a hacerle honor al nombre del tema, tras acercarse al borde del escenario y tomar de la mano a la modelo, que estaba en primera fila.

Sin embargo, ella pensaba que sería un besito en la mejilla, pero él le corrió la cara. Y, aunque pareció ser un ósculo sin consentimiento en la boca, esta vez no hubo funa ni reclamos, como le ocurrió al Kiwi en el Festival de Viña del Mar con Pamela Leiva. 

Esto, generó una ola de comentarios en redes, comparando lo vivido por el exanimador de TVN. 

"Ah pero el Kiwi", "Romeo: halago / kiwi: acoso", "Ambos son acosos, la diferencia está en qué Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento. Ese es el punto", criticaron.

Pero, para la involucrada solo fue motivo de alegría. 

Sabrina Sosa en llamas

"Primero me tomó la mano, y yo dije ‘no, no puede ser’. Hasta que viene la parte del beso, que fue sorpresa para mí, me encantó.  (...) Te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso", contó entre risas la animadora de TV.

"Él dijo que le diera un beso (y señaló su mejilla), yo dije ‘obvio’ (...) ahí corrió la cara, como me había señalado la mejilla. No me lo esperaba, pero lo agradezco, feliz", cerró Sosa.

  "Es mi noche, estoy en llamas. Soy re fanática de Romeo Santos, voy dos días y ya que en esta primera noche me pase esto", contó en éxtasis al citado medio. 

Las claves

  • Romeo Santos y Sabrina Sosa se dieron un piquito durante el concierto en el Movistar Arena.
  •  "Él dijo que le diera un beso (y señaló su mejilla), yo dije ‘obvio’ (...) ahí corrió la cara, como me había señalado la mejilla. No me lo esperaba, pero lo agradezco, feliz".
  • "Primero me tomó la mano, y yo dije ‘no, no puede ser’. Hasta que viene la parte del beso, que fue sorpresa para mí, me encantó.  (...) Te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso", expresó.

Lo Último