Valentina Roth está con mucha pena y preocupación y no es para menos, ya que su hija Antonia nacida el viernes recién pasado, no podrá irse aún a casa. Esto debido a una insuficiencia respiratoria, para nada grave, pero que la obligará a permanecer en observación.
"Está con una frecuencia alterada, pero no ha traído problemas, oxigena normal, pero no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal, pero no es nada grave, tiene que está en observación", contó a través de unas stories en el Instagram de la bailarina, su marido, Miguel de la Fuente.
De la Fuente agregó que la recién nacida "no tiene agua en el pulmón" y junto a su esposa, pidió a sus seguidores que "por favor recen por ella, para que se recupere pronto y se vaya con nosotros".
Y esto además de estar recién parida, tiene a la influencer muy sensible, quien de hecho mostró en otro video los ojos hinchados tanto llorar. "Voy a esperar los días que sean necesarios", dijo respecto a la hospitalización de la pequeña Antonia.
Por otro lado, su marido hizo un llamado a todos sus seguidores a orar por la pequeña. "Por favor recen por ella, para que se recupere pronto y se vaya con nosotros", dijo.
Las claves
- Hija de Valentina Roth sufre una pequeña insuficiencia respiratoria
- Deberá permanecer en la clínica