El romance entre el exjugador del Barcelona Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, parece marchar viento en popa. Lejos de la sombra de Shakira, ahora en Miami y en un presunto romance con Lewis Hamilton, el culé se toma en serio los planes para formalizar la relación y llegar al altar por primera vez.
Clara Chía, de 24 años, ha sido señalada como la tercera en discordia. Tras la mudanza de Shakira, la pareja ha estado presumiendo su relación en las calles de Barcelona, incluso fueron captados visitando una joyería, lo que despertó los rumores de la posible búsqueda del anillo.
Vanitatis de España se hizo eco de los supuestos preparativos del presidente de la King League para su boda con Clara Chía, por quien terminó su relación de diez años con Shakira. La pareja busca alejarse de los reflectores de los paparazzis y ultima los detalles de un casamiento de bajo perfil.
"Ella (Clara Chía) en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia", indicaron en el programa español Fiesta según citó el portal TN24.
El culé dirá presente en una boda, pero hasta el momento, únicamente en la de su hermano, Marc, quien se casará con su novia María Valls. Los planes del exfutbolista de asistir con Clara Chía y sus hijos se verían frustrados tras la prohibición de la cantante colombiana, agregó el programa de farándula en España.
"Una loba como yo no está pá novatos"
Shakira sigue coqueteando con el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ahora que es una de las solteras más codiciadas de la farándula. La intérprete de Monotonía no ha confirmado el romance pero se ha dejado ver con más frecuencia con el británico, tanto en la pista de Gran Premio de España como de juerga en varias reuniones sociales. ¿Habrá corazón?
Las claves
- Gerard Piqué y Clara Chía estarían más cerca del altar, según la prensa del corazón en España.
- El exfutbolista presume su relación con la española de 24 años tras la polémica separación de Shakira.