En La Casa de los Famosos México el drama y la polémica siempre está presente. Ya pasó más de una semana desde la llegada de los famosos a la mansión y cada vez su esencia queda más al descubierto.
Las sonrisas falsas y la simpatía se han diluido y cada vez son más los roces que surgen entre ellos por la ambición de querer llegar a la final y llevarse el pez gordo, el premio de más de 220 mil dólares.
De todos los participantes hay uno que particular que ha llamado la atención y no para bien. Se trata de Sofía Rivera, quien ya de por sí enfrenta sentencia junto a Sergio Mayer, Ferka y Poncho de Nigris. De los cuatro nominados es ella la más voceada para abandonar La Casa de los Famosos.
TE RECOMENDAMOS
Quieren que salga
Además de tildarla de "doble cara", en redes sociales rechazaron su discurso feminista, pues aseguran que no es más que parte de su estrategia para permanecer en la competencia. Lo que la gran mayoría de los televidentes consideran una "bajeza".
"No me gustó que le diera la vuelta al programa usando el feminismo", "Fuera de la casa", "Solo se cuelga del feminismo ¡Fuera!", "No uses el feminismo para sobresalir", "Fuera Sofía y su feminismo falso", "No es mujeres contra hombres, que esta mujer no use el feminismo para jugar dentro de este reality", "Fuera Sofía por desleal y querer agarrarse del feminismo sin razón, su actitud la peor", fueron las reacciones al cambiarse del equipo "cielo" al "infierno".
El esposo de Sofía Rivera expresó su opinión sobre la decisión que tomó dentro de La Casa de los Famosos y la defendió de quienes la juzgan con un análisis de lo que pudo haberla llevado a abandonar el equipo de Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio.
"Estaba rodeada de testosterona, de este ambiente masculino yo siento que ella en su interior -que tiene una fuertísima consciencia de género- sintió que le estaba quedando mal a las mujeres complotando para irlas tirando una a una", fue parte del mensaje de Eduardo Videgaray.
Las claves
- Sofía Rivera se gana el odio de los televidentes por "falsa feminista".
- En redes aseguran que es parte de su estrategia para no ser eliminada.