El último concierto del Louis Tomlinson se podría decir que estuvo al borde de la tragedia debido a una fuerte e inesperada tormenta de granizo que causó la suspensión total del evento y dejó un saldo negativo de siete espectadores heridos que debieron ser trasladados y atendidos en un centro médico.
El hecho se originó en el Anfiteatro Red Rocks, en Colorado; y gracias a varios videos grabados por fanáticos presentes se conoció posteriormente en agencias informativa estadounidenses la magnitud del tamaño de varios granizos y el rápido trabajo de los socorristas para tratar de controlar la situación.
Te puede interesar:
Heridos y destrozos
Los sietes personas trasladadas al hospital presentaron importantes cortes en la piel y dos de ellos sufrieron fracturas, uno en el brazo cuando cubrió su cabeza y fue impactado por la bola de hielo y otra en uno de sus tobillos por sufrir una caída cuando intentó huir para resguardarse bajo un techo.
En menor grado de lesiones, también se conoció que noventas personas fueron atendidas en el mismo lugar del evento y otros seguidores más del ex One Direction, estuvieron varados por largo tiempo debido a los destrozos y daños que sufrieron los automóviles que imposibilitó los correspondientes traslados.
A los pocos minutos del caos climático, Louis Tomlinson emitió un comunicado sobre los recientes hechos: El espectáculo de esta noche se ha pospuesto oficialmente. Desafortunadamente, debido a la situación climática actual en el área, el espectáculo de esta noche en Red Rocks se pospuso. Tenga cuidado al salir del anfiteatro; pronto tendremos más información para los poseedores de entradas, fue parte de lo expresado por el intérprete de 31 años.
Estoy sangrando y tengo fuertes golpes en la cabeza por el granizo. Espero que todos hayan salido a salvo, Tengo una mano rota por el granizo y Esta noche fue la noche más aterradora de mi vida. Comenzó a caer granizo en Red Rocks y mi hermana y yo, afortunadamente, encontramos refugio debajo de un cartel, fueron algunos de los tuits que resaltó en diario The Sun.
Las claves
- Una fuerte tormenta de granizo obligó la suspensión de un concierto de Louis Tomlinson.
- La granizada en el concierto de Louis Tomlinson dejó siete heridos que presentaron roturas de huesos y cortes en la piel.