Entretenimiento

“Dile que estoy al día”: Monserrat Álvarez hizo sonrojar a fiscalizador con coqueto piropo

Un chistoso momento se vivió durante el programa de este jueves 29 de junio del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, cuando la conductora Monserrat Álvarez notó que un fiscalizador del Ministerio de Transportes llamaba la atención.

Todo porque Monserrat Álvarez consideró que el fiscalizador era "un galán", mandándole un coqueto piropo que lo hizo sonrojar.

"Dile que yo estoy al día"

Todo ocurrió luego que el fiscalizador le entregara una serie de recomendaciones a una conductora en vivo, lo que provocó el coqueto comentario de Monserrat Álvarez, quien no dudó en decir que el fiscalizador "es un galán, Dime con quien andas, fichao altiro para la teleserie, está estupendo el fiscalizador, un verdadero galán lo encontré, que me fiscalice", dijo entre risas.

Eso sí, la conductora no contó con que Paulina Padilla, la periodista que estaba en el móvil, le traspasaría todo esto al aludido fiscalizador, que agradeció el saludo mostrando un poco de incomodidad.

En ese instante, Roberto Cox apuntó que "de hecho están acá cerca del canal", a lo que Monserrat Álvarez encandilada con el fiscalizador agregó que "pero tiene cualquier estilo".

Luego que Paulina Padilla le dijera al fiscalizador que había llamado la atención de la conductora del matinal, el joven se sonrojó y sonrió a la cámara, mientras que Monserrat Álvarez agregaba entre risas que "yo contaba con que él no supiera esto".

Y pese a que la periodista en terreno aseguró que el aludido "se cohibió un poquito", Monserrat Álvarez fue más allá y sin miedo al éxito le mandó un nuevo mensaje sin filtro: "dile que yo estoy al día, no quiero entrar en detalle, pero a mi edad todos nos debemos hacer la revisión técnica una vez al año", puntualizó.

Las claves

  • Monserrat Álvarez envió un coqueto piropo a un fiscalizador del Ministerio de Transportes en medio de móvil del matinal.
  • La conductora de Contigo en la mañana aseguró que el fiscalizador era "un verdadero galán".

Lo Último