El segundo finalista de La Casa de los Famosos México, Nicola Pocella, se ha convertido en toda una celebridad tras la participación en el reality show. No obtuvo el premio principal de cuatro millones de pesos pero ganó mucho más.
El modelo peruano se radicó en México donde inicia una nueva etapa en su carrera. Eventos, fiestas, entrevistas por doquier y varios compromisos que ya comenzaron a agotar al exchico reality.
"Gente ahora estoy en el hotel, disculpen si no me pude tomar fotos con todos, me dijeron que hasta acá, ahora sí estoy destruido, hoy en día estuve en Tabasco, la pasé muy bonito, gracias a todos por los regalitos, pero bueno estoy destruido y vuelo a las 7 de la mañana, no doy más".
Los seguidores no dejan de elogiar a Nicola, quien ganó el título de "Novio de México" con su participación en el reality show y su amistad con la influencer Wendy Guevara.
TE RECOMENDAMOS
El éxito del "Team Infierno"
Nicola Porcella nunca imaginó la fama que ganaría con su paso en el programa de Televisa, La Casa de los Famosos. Él mismo admitió su llegada al show sin muchas expectativas, incluso pensando que sólo se quedaría por una semana.
Pero el destino le tenía otros planes y fue ganando el corazón del público mexicano que lo adoptó en el "Team Infierno" y elogió su sencillez y carisma.
"Me siento sumamente orgullosa de haber apoyado a Nicola cada día nos demuestra el gran ser humano que es", "Nicola ya es mexicano, por su autenticidad, por no forzar el que lo aceptáramos se ganó nuestro corazón", expresaron los fans.
El peruano no solo celebra su éxito si no también el de su excompañera Wendy Guevara quien estrenó su programa Resulta y Resalta, inspirado en sus entrevistas improvisadas y divertidas en La Casa de los Famosos. Nicola fue uno de los primeros en elogiarla y expresarle su emoción.
Las claves
- Nicola Porcella se admitió agotado tras una serie de eventos que cumple en México.
- El peruano fue bautizado "El novio de México" tras participar en La Casa de los Famosos.