La expulsión del excarabinero de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, hizo reflotar el primer cara a cara que tuvo con Jennifer Galvarini, en el reality de CHV, cuando la Pincoya le reprochó que le gustaban todas las mujeres.
Si bien, en ese momento, ese comentario pudo ser tomado a la ligera, ahora cobró fuerza, luego que Scarlette lo acusara de haberse sobrepasado cuando durmieron en la misma cama.
Te recomendamos
La actividad del trono ocurrió a mediados de julio, hace casi dos meses atrás de ser expulsado del encierro, cuando Pincoya tuvo que decirle una virtud y un defecto a Rubén, indicando como negativo sus actitudes hacia el sexo femenino.
Reflotan primer cara a cara de Pincoya y Rubén
"¿Virtud? No tengo ninguna, pero si una puede inventar igual, te encuentro muy simpático", le dijo en primera instancia, dando las primeras muestras de ser una mujer sin pelos en la lengua.
Tras ello, dijo el aspecto negativo, el cual ahora fue considerado como "visionario".
"Para no herir los sentimientos, encuentro que quieres comerte a todas las chicas, menos a mí", señaló la representante de Chiloé.
Te recomendamos
Esto generó diversos comentarios entre los cibernautas, quienes lamentaron que no tomaran en cuenta sus palabras.
"Tuvieron mil señales, hasta testimonio de una participante y aún así no hicieron nada. Esto era una bomba a tiempo nomás", "Ahí está el juego de trono donde pincoya ya le había sacado la foto que es mano larga Ruben!!!!", "Una visionario la lulo", "FUE ELLA LA PRIMERA EN SABER COMO ERA ESTE TIPO", "Ella ya le vió las intenciones desde el principio", escribieron los cibernautas.
Las claves
- Reflotan primer cara a cara de Pincoya y Rubén en Gran Hermano.
- En esa oportunidad le dijo como "defecto" que le gustaban todas las mujeres.
- Comentario cobró sentido tras la acusación de acoso realizada por Scarlette.