Amiga de la infanta Sofía la expone con foto íntima y hace enfurecer a los reyes

La infanta Sofía se encuentra cursando su bachillerato en una prestigiosa escuela de Gales, donde ha sufrido un incómodo momento.

La infanta Sofía sigue formándose académicamente por lo que sus padres han decidido enviarla a Gales para continuar con sus estudios y a un año de haberse integrado a un nuevo grupo, ha logrado llevar una vida como cualquiera de sus amigos.

Según han dado a conocer medios internacionales la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia no tiene exclusividades dentro del UWC Atlantic College de Gales por lo que comparte habitación con otros compañeros con quienes se las llevaría bastante bien.

Sin embargo, una de las chicas más cercanas a Sofía ha roto una de las reglas de convivencia con la monarca, al captar un momento íntimo y exponerlo en redes sociales, situación que habría causado gran malestar para sus padres.

La foto de la infanta Sofía que viralizó una de sus compañeras

La vida de la infanta Sofía al igual que la de su hermana suele estar en el foco mediática al tratarse de las hijas de los reyes de España, por lo que una de las normas a la que debe someterse dentro del colegio es no estar expuesta a las cámaras para evitar controversias, pero una joven ha decidido saltarse las normas y exponerla como nunca antes.

Luego que Sofía celebrara entre sus amigos del internado su cumpleaños número 17 en abril, quedó expuesta por una joven quien pese a que sabe que no se puede colgar ningún tipo de imagen de ella optó por romper las reglas al abrir su cuenta en Instagram, abrazar a su amiga Sofía y publicarla.

Si bien en la postal no se puede ver la cara de Sofía, se logra identificar gracias a que sus calcetines quedaron expuestos y debido al mensaje que dejó la joven.

“Es una pena que no pueda enseñar tu cara”, escribió.

La imagen que se viralizó en redes llegó hasta el Palacio de Zarzuela causando la molestia de Felipe VI y Letizia quienes habrían hablado con su hija sobre el momento y causando un gran regaño para la joven traviesa, al tiempo que servía de ejemplo de las consecuencias de no cumplir con las estrictas normas que rodean a quienes estén cerca de las princesas.

La compañera de la real quedó expuesta a una posible expulsión por su comportamiento, aunque logró zafarse tras haber tapado el rostro de Sofía y no dejarla expuesta del todo.

Lo Último