Luego de ser la más reciente eliminada del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, Mónica tuvo que cumplir con la misión de elegir a uno de sus compañeros para dejarle dos votos de legado, aumentando así sus posibilidades de estar en la placa de esta semana.
En ese sentido, y fiel a lo que mostró durante su estadía en la casa de Gran Hermano, Mónica que además fue la jugadora más longeva del programa, sorprendió y aludiendo a lo poco que la conoció, anunció que sus votos serían para Ignacia Michelson.
Mensaje especial para su "nieto"
En ese sentido, durante la noche de este miércoles 13 de septiembre, los jugadores que se mantienen al interior de Gran Hermano conocieron el voto legado de Mónica y el mensaje que les dejó tras su salida de la casa.
"A mis compañeros, mis luchadores, los felicito a los cinco que entramos, le deseo lo mejor, le mando mi corazón, le mando todas mis buenas vibras a mi nieto postizo (Hans), con toda la fuerza, se que va a llegar a la final", dijo la exparticipante del reality sobre Hans, con quien tuvo la relación más cercana en Gran Hermano.
La longeva participante además agregó que "algo que me molestaba era que los chicos hacían en la noche de día y el día de noche, eso me molestó, pero después lo soporté porque como era el 95% de juventud, esas eran las diferencias".
Mónica además tuvo un mensaje especial de agradecimiento para Gran Hermano por "su paciencia, por preocuparse de mi, él estuvo conmigo ayudándome, levantándome, dándome ánimo, gracias por admitirme en tu casa".
Finalmente explicó sobre su voto legado que "tuve muy poco tiempo de conocer esta persona, no tengo nada personal contra esa persona, pero fue muy poco tiempo porque recién estuvimos dos semanas, mi voto legado es para Ignacia".
Las claves
- Mónica, fiel a su estilo, sorprendió con su voto legado tras dejar Gran Hermano.
- La más reciente eliminada del reality votó por Ignacia Michelson.