Un fuerte altercado se vivió hace poco dentro de la casa de "Gran Hermano" Chile y tuvo como protagonistas a Pincoya y Cony, quien alterada por lo sucedido pidió la expulsión de su compañera o ella misma renunciaría.
Todo ocurrió durante la fiesta del viernes cuando Capelli gritó que Jennifer la habría empujado y salió del lugar muy alterada, según se pudo ver en las imágenes transmitidas por CHV.
Luego en el confesionario, la bailarina aseguró que "pasó algo indiscutible en la fiesta, esta mujer me empuja, así que quiero saber qué va a pasar, o se va ella o me voy yo, no me importa nada".
Las palabras de Cony repercutieron fuertemente y durante el fin de semana poco se mostró sobre lo que sucedía en el encierro con los participantes. Hasta que este domingo llegó la noche de eliminación y se conoció la resolución a la que se llegó ante este conflicto, tanto por parte de la producción como de las mismas involucradas.
Fue así que se vio que tras la solicitud de expulsión de Pincoya por parte de Cony, el Gran Hermano aseguró que necesitaba ver primero las imágenes de lo ocurrido y agregó que "voy a hablar con Jennifer. Voy a hacer lo siguiente: No quiero que tú estés mal, por lo que acepto tu salida".
Ante eso, Scarlette e Ignacia hablaron con Constanza para convencerla de que se quedara y tras un buen rato de plática, las tres terminaron gritando: "No nos vamos ni cagando".
La decisión de Gran Hermano
Ya en el programa en vivo y en directo, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez informaron cuál era la decisión que tomó Gran Hermano ante el altercado vivido.
Cony, entonces, tuvo la posibilidad de explicar lo sucedido con más calma: "El conflicto partió por algo muy pequeño, que yo me empecé a sentir mal, a tener mucha ansiedad, mucha angustia y por eso le dije a Pincoya que me sentía de mal humor".
En la fiesta, confesó, "vi varias cosas que me dolieron, sentí el aislamiento y distancia de Pincoya y Francisco cuando los necesitaba más que nunca (...) El mismo día renuncié dos veces. Vi a Pincoya recomponiendo las cosas con Francisca y Sebastián y me dolió mucho".
Por lo mismo, puntualizó que si bien en un inicio se sintió agredida por Pincoya, cuando ya estuvo más tranquila, se dio cuenta de que no fue así.
Para concluir con este conflicto, los animadores abrieron el sobre rojo y Julio César leyó: "Gran Hermano ha tomado la determinación de que no hubo agresión, por lo tanto, Jennifer continúa en la casa".
Revive acá la discusión de Cony y Pincoya:
Las claves
- Pincoya y Cony viven fuerte altercado durante fiesta en Gran Hermano Chile.
- La bailarina exigió que su compañera fuera expulsada tras agredirla, de lo contrario ella renunciaría.
- Gran Hermano decidió que Pincoya seguiría en la casa, mientras que Cony reculó y decidió que no quería abandonar la competencia.