Jennifer Lopez se tomó un descanso en Paris junto a su hija Emme, con quien ha sido captada en varias oportunidades paseando por reconocidos lugares de la ciudad parisina.
Madre e hija han presumido su buena relación mientras visitaban sitios como el Museo del Louvre, el epicentro de la vida cultural y artística de llamada ‘Ciudad del Amor’, además, de algunas tiendas de ropa donde han aprovechado para comprar algunas prendas.
Mientras la diva del bronx se ha llenado de elogios con cada uno de los looks que ha aparecido, las miradas y criticas han quedado nuevamente sobre la joven de 16 años quien ha sido fiel a su estilo andrógino al momento de vestir, pero ahora aseguran que luce “más varonil”.
Los looks varoniles de la hija de Jennifer Lopez en París
Emme Muñiz, quien es fruto del matrimonio de Jennifer Loepz con Marc Anthony, se ha consagrado como una de las jóvenes íconos de la generación Z, pues además de heredar el talento de su madre, también ha formado su propio estilo tras identificarse como no binario.
Ahora en medio del viaje junto a la diva del bronx, la adolescente fue captada en un día de compras luciendo un pantalón ancho con bolsillos a los lados en color marrón, junto con una camisa con estampado de flores, su cabello corto y zapatillas blancas. Por su parte, la cantante lució un conjunto de mezclilla junto con una gran bufanda en color gris.
Otros de los paseos Emme y Jennifer fue en el barrio de Montmartre, uno de los más bohemios conocido por sus espacios artísticos, por lo que aprovecharon para visitar algunas tiendas de antigüedades.
Para la ocasión la joven vestía una bermuda de jean junto con una camisa ancha en color verde con lineas.
Pese a que la también hija de Marc está acostumbrada a vestir prendas que no se identifican con ningún género, las críticas no han tardado en aparecer y más de uno considera que mientras su madre luce glamourosa ella va adquiriendo un look más varonil.
“Pensé que era un homeless la hija no le heredó el glamour a la madre”, “Cómo dejó que su niña se vistiera como hombre una madre también tiene mucha culpa por no inculcarles lo bueno y lo malo”, “La mamá bien vestida y la hija parece un niño para que tanto dinero”, “Una machita”, “Ahora está más hombre que nunca”, han sido algunos comentarios.