Apenas poco tiempo después de que se confirmara la separación de Christian Nodal y Cazzu, el intérprete de Botella tras botella comenzó una nueva relación, esta vez con su colega Ángela Aguilar, quien era su amiga y con quien trabajó en el popular tema Dime cómo quieres. Como era de esperarse este romance no fue buen visto en redes sociales.
Sobre todo tomando en cuenta el poco tiempo de diferencia entre ambas relaciones y el hecho de que Nodal es padre de una hija que tiene con Cazzu.
Internet explotó y las críticas no se hicieron esperar, hay opiniones divididas, hay videos del pasado, hay fotos del pasado, una ola de comentarios donde rumoran que Nodal le habría sido infiel a la argentina, y toda esta información está acaparando los titulares de todos los medios nacionales e internacionales.
Ante eso, Cazzu decidió poner un alto a todo lo que está sucediendo y enviar un mensaje a todos sus fans indicando que se siente muy agobiada por ser noticia en temas relacionados a su vida privada, tanto que ella quiso evitar.
“Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, empezó escribiendo la intérprete de Nada.
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, prosiguió.
“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, finalizó con una foto con Inti, su bebé.
Por otro lado, Christian Nodal fue el primero en dar una explicación a través de sus redes sociales donde aseguró que Ángela Aguilar nunca fue una tercera en discordia en su relación con Cazzu y que no hubo ningún tipo de infidelidad. También confesó estar “disfrutando el proceso” que significa salir con la hija de Pepe Aguilar.
Cazzu ha guardado el silencio hasta hoy, pero también llevó a cabo algunas acciones sutiles para expresarse respecto a todo: ha dejado de seguir en Instagram tanto a Nodal como a Aguilar.
Del mismo modo, tal parece que dejó la casa donde compartía con el mexicano, pues subió recientemente a redes la foto de un sitio nuevo y escribió “Nuevos comienzos”.