Mauricio Isla reaccionó al encuentro entre su hija Luis Elif y Gala Caldirola, esto luego de que la española terminara con las grabaciones del reality “¿Ganar o Servir?” en Perú.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de “La Roja” escribió unas palabras sobre este tierno momento que protagonizaron su exesposa y su retoña menor tras tres meses sin ningún contacto.
Cabe destacar que durante este tiempo Mauricio Isla y su familia fueron quienes estuvieron viviendo en Chile con la niña de seis años mientras que Caldirola estaba trabajando en el encierro de Canal 13.
“Tu hermanita y papá te extrañamos mucho, pero sabemos que estás muy contenta con mamá. Te amamos mucho”, escribió el futbolista de la selección chilena.
Recordemos que el Huaso se encontraba en Estados Unidos durante estos días, esto para ser parte del encuentro que tuvo La Roja en contra de Canadá, en donde Chile quedó fuera de la Copa América en la primera fase de grupos del evento deportivo.
Encuentro madre e hija
El emotivo reencuentro entre la participante de “¿Ganar o Servir?” y su hija se dio en el Aeropuerto de Santiago, en la Región Metropolitana.
En un registro compartido en redes sociales se puede ver que Luz Elif corrió hacia su madre con una caja de chocolates para darle la bienvenida.
Por su parte, la española dejó de lado el carro donde transportaba las maletas y recibió a su retoña con un fuerte abrazo.
De hecho, el registro de Instagram fue comentado por Daniela Aránguiz, quien aplaudió la acción de la española: “Tan buena mamá mi amor, corriendo a ver a su bebé”, escribió adjuntando emojis en forma de corazón.
Otros participantes del reality como Pangal Andrade y Faloon Larraguibel también compartieron registros del reencuentro con sus seres queridos y familiares.