La situación del rapero Sean “Diddy” Combs se agrava cada vez más de cara a su juicio que será el próximo 25 de mayo de 2025. Una nueva demanda por abuso sexual pesa en su contra. Este fin de semana se conoció que él habría sido autor en la violación de una adolescente de años en una fiesta posterior a los “MTV Video Music Awards” en el año 2000.
Al parecer, otras dos celebridades también están involucradas. Era un hombre y una mujer, según el reporte de 19 páginas que se introdujo en la corte federal de Nueva York, ayer 20 de octubre. La presunta víctima detalló que tomó una bebida y poco después se sintió mareada, por lo que se acostó en un cuarto, a donde llegó la pareja.
Además, detalló que el portal web Deadline, que al rato, “Diddy” entró en la habitación “y se acercaron agresivamente al demandante con una mirada loca en sus ojos, la agarró y dijo: ‘Estás listo para fiestas”. Esta chica, que ahora tiene 37 años, presuntamente también sería víctima como lo habría sido el cantante Justin Bieber, de quien se especula es uno de los más afectados de las fiestas que el empresario musical hacía en sus mansiones.
Justin sorprendió con una revelación en su Instagram y su esposa lo apoya
La noche del sábado 19 de octubre, las fanáticas de Justin quedaron completamente sorprendidas cuando hizo una aparición inesperada en el concierto de Don Toliver, en Los Ángeles, Estados Unidos, durante el show de ‘Psycho Tour’ del rapero en el Crypto.com Arena.
Bieber lució un outfit total black, que irrumpió un gorro blanco. Los gritos de los seguidores retumbaron en todo el recinto. Y ahí está Hailey, su esposa, para darle todo el apoyo que necesitó. Desde que a Sean lo encarcelaron el pasado 16 de septiembre, ellos han salido muy pocas veces, puesto que el canadiense está en el “ojo del huracán”.
Hailey, compartió un video en su Instagram Story de su chico actuando para la multitud. Pero, esto no fue todo, Justin también publicó en su red social algunas fotografías que dan una pista de lo que está haciendo en este momento. El cantante de 30 años aparece con varios instrumentos musicales, un micrófono y una consola de sonido, por lo que de una vez los internautas especularon que se trata de un nuevo álbum que está en puertas y que desde ya están ansiosos por escucharlo.
Creen que en estas nuevas canciones él podría revelar algunas vivencias turbias de su pasado, como al parecer lo hizo en el video de “Yummy”. Pero, además de esto, también compartió otras fotos que no iban acorde con las otras, mas seguramente guardan un mensaje oculto. Son de Luna llena, que en el mundo del esoterismo es calificado como el mejor momento del mes para liberar y drenar lo que no sirve o hace daño. Una florencia rosada y un colibrí también fueron parte de las fotos.