Angelina Jolie se robó todas las miradas este viernes en el estreno de su nueva película María. La reconocida actriz de 49 años sorprendió a todos los presentes con un atuendo completamente negro, combinando con su cabello largo y rubio recién teñido. Su presencia rápidamente generó revuelo entre los internautas, según lo revelado por Brightside.
Angelina Jolie reaparece con un nuevo look que dividió a las redes: “Me da malas vibras”
La multifacética actriz asistió al 68.º Festival de Cine de Londres BFI en el Royal Festival Hall de Londres para promocionar su nuevo largometraje, María, que sigue la historia de la famosa cantante de ópera, María Callas.
La emblemática empresaria de Hollywood hizo valer su presencia en la alfombra roja con un estilo audaz. Así, Angelina Jolie lució un traje a medida de la firma Dolce & Gabbana. Además, combinó su elegante look masculino con una blusa escotada y complementó su estatura con unas botas negras de tacón.
Un nuevo estilo totalmente negro
La ganadora del Óscar dejó que su cabello rubio cayera en cascada sobre sus hombros, complementando perfectamente su look con unas joyas de pendientes dorados. En cuanto al maquillaje, Angelina Jolie usó una paleta de tonalidades sutiles, manteniendo el foco en su estilo elegante y desenfadado.
Internautas divididos
Como era de esperarse, las imágenes de Angelina Jolie se hicieron virales rápidamente. Algunos internautas elogiaron la belleza de la popular actriz: “Sigue siendo la mujer más hermosa del mundo”, “Se ve increíble. Increíble para su edad”, “La mujer más hermosa”, “Amo su cabello”, “Hermosa como toda una dama”, comentaron algunos fanáticos.
A pesar de su innegable belleza, el nuevo color de cabello de Angelina Jolie no conquistó a todos, generando opiniones divididas entre sus seguidores: “Parece enferma. Tal vez sea ese pelo rubio. No me gusta”, “”El rubio no le sienta bien, pero sigue siendo hermosa”, “El pelo rubio la deslució...”, sentenciaron.