La exanimadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, llamó mucho la atención de los cibernautas, tras compartir una potente reflexión sobre el año que está a punto de terminar.
En el posteo aparece una foto donde sale ella con su hija junto a las siguientes palabras que fueron escritas por la conductora de televisión: "Amo esa foto con mi niña! Se nota que está terminando el año y una se pone melancólica... tantas cosas que pasan en un año... tantos cambios... alegrías y penas... pérdidas... reencuentros...".
Además, Eva Gómez agregó: "Hay muchas situaciones que dependen básicamente de la voluntad y las ganas (esas son imperdonables) y otras que desgraciadamente son inevitables (y esas son imperdibles y hay que estar). Yo quiero que se vaya pronto el 2022, se llevó mucho este año, mucho", escribió tal como consigna también el portal de Publimetro.
Su complejo momento familiar
Recordemos que en septiembre de este año, Eva Gómez se refirió durante su participación en Podemos Hablar a la dolorosa pérdida de su hermano, quien falleció luego de esperar un trasplante de hígado, el que finalmente llegó pero no pudo resistir la operación.
"Fue un héroe, dio una pelea de muchas horas. Aún no lo creo, está en mi corazón", expresó muy sentidamente la animadora en esa ocasión. Por lo mismo, sus actuales palabras son comprendidas por todos quienes saben los difíciles momentos que ha tenido que enfrentar este 2022.
Las claves
- La potente reflexión de fin de año de Eva Gómez.
- La ex animadora del Festival de Viña del Mar quiere que se acabe pronto este 2022.
- Conductora de televisión llamó la atención en redes sociales por sentido deseo de fin de año.