Famosos

A solo dos meses de separación con Kim Kardashian, Kanye West se casó en secreto con una diseñadora

De nuevo Kanye West, sí, otra vez envuelto en la sorpresa, polémica e impacto mediático, tal cual como se dejó ver en el 2022 cuando estuvo rodeado de varios escándalos de índole sexuales, amoríos, empresariales, mediáticos y xenófobos, además de los problemas con las reconocidas y multimillonarias empresas Adidas y Twitter.

Al parecer, las ganas de volver y poder salvar su matrimonio con Kim Kardashian, fue bastante leve y lejos de hacerse notar antes las cámaras despechado, la gran sorpresa en las últimas horas se debió a que el rapero se dejó ver con un nuevo anillo, lo que significaría según los medios de comunicación estadounidense que volvió a contraer matrimonio a tan solo dos meses de publicarse la resolución de divorcio.

Nuevo matrimonio

Según el medio TMZ, la nueva esposa de Ye (antes Kanye West), es la diseñadora de zapatos de Yezzy, Bianca Censori, e información de Dailymail indican que, a pesar de haberse realizado una ceremonia y festejos con extrema privacidad, la unión marital aún no es legal ya que no se han firmado la documentación necesaria y pertinente.

El primero llamado de atención se generó este jueves 12 de enero, cuando la pareja se dejó ver mientras comían en el Waldorf Astoria de Beverly Hills, instante que se percibió a West vestido con unos jeans, una chaqueta color verde oscuro y el resaltante nuevo anillo.

Quién es Bianca Censori

En realidad, muy poco se sabe de la procedencia de Bianca Censori, su vida profesional y, sobre todo, cómo y cuando comenzó su historia de amor con el rapero estadounidense, sin embargo, antes que se desactivara misteriosamente su cuenta de LinkedIn, se conoció que su educación se desarrolló en la ciudad de Melbourne, Australia.

También se detalla en la plataforma digital que ha trabajado como diseñadora para la marca Yeezy durante varios años y ha sido propietaria de un estudio de diseño de joyas con la actual novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski.

Las claves

  • Los documentos judiciales de la separación indican que Ye deberá pagar 200.000 dólares al mes por la manutención de sus cuatro hijos y hacerse cargo de la mitad de los gastos de su educación.
  • El ex manager de Kanye, Thomas St. John, denunció se estaba escondiendo de él para no entregarle documentos legales de una denuncia que interpuso en su contra por 4.5 millones de dólares.

Lo Último