Es el actor de mil rostros, porque hay pocas películas en las que se haya visto su rostro tal y como es realmente. Con peinado extravagantes en Cry baby, tijeras por manos en Eduardo Manostijeras, maquillaje de apache en El Llanero solitario o muchos sombreros, ya sea en Charlie y la fábrica de chocolate o Alicia en el país de las maravillas, Johnny Depp se convirtió en el experto del disfraz.
Johnny Depp regresa a su icónico traje de Jack Sparrow
Sin embargo, uno de sus disfraces más representativos es el del Capitán Jack Sparrow de la saga de Piratas del Caribe, según la información publicada en Infobae.
Un traje que volvió a usar luego de muchos años, y con motivo de una buena causa. Aprovechando su llegada en España, y específicamente en el Festival de San Sebastián, el actor tuvo un detalle que pocos podrán olvidar. Depp acudió al Hospital de Donostia para visitar a los niños de las plantas de oncología y pediatría, pero no de cualquier forma, sino que el reconocido actor tuvo la genialidad idea de presentarse con su característico traje de pirata.
El actor recorrió las plantas de oncología y pediatría del Hospital de Donostia
Así, el capitán Jack Sparrow regaló una imagen para el recuerdo, la barba, las botas, y las joyas de pirata, mientras iba saludando a todos y cada uno de los pequeños presentes ahí, a los que se les veía visiblemente felices.
Depp no solo se había caminado el hospital, sino que además charlaba con ellos e incluso se tomaba fotografías junto a los niños. Es un gesto que ya tuvo con otros hospitales de otras ciudades como Londres o París, y es la única manera de volver a ver a Johnny en su clásico traje, ya que está totalmente apartado de la franquicia desde la última película, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.