Una joven de 27 años murió tras ser operada por un falso doctor en el living de su casa, en la comuna de Puente Alto, informó ADN Noticias.
La víctima, identificada como Nicole Padilla López, se sometió a un implante mamario, pero su cuerpo reaccionó de forma negativa a la sustancia administrada por el supuesto médico, quien huyó de lugar.
Te recomendamos
Según señaló el citado medio, el deceso ocurrió pasada la medianoche del jueves, tras ser sometida a una operación quirúrgica de aumento de senos, en su domicilio ubicado al sur de la región Metropolitana.
Esto quedó al descubierto, luego que la hermana menor de la víctima presentara una denuncia ante carabineros de servicio en el Hospital Sótero del Río.
Falso doctor huyó tras muerte de paciente
La denunciante informó que el falso doctor de nacionalidad peruana inyectó implantes mamarios", pero ante la reacción desfavorable de la paciente, huyó de la casa, dejando los restos orgánicos en la basura.
Te recomendamos
Un tío, en tanto, señaló que habría sido producto de "mucha anestesia, lo que le causó ‘como un derrame'". Además indicó que, "cuando se estaba muriendo mi sobrina, un vecino los auxilió y cuando se estaba muriendo, (el doctor) escapó. Pescó la mochila y tomó un taxi. Tenía unos 31, era cabro".
El teniente coronel Leonardo Vilches, comisario de la 38° Comisaría de Puente Alto, indicó que "un supuesto doctor, en compañía de un supuesto auxiliar paramédico... la víctima pierde la conciencia. Es trasladada al Sótero del Río. Intentaron reanimarla, pero falleció en horas de la madrugada", indicó
Las claves
- Joven muere tras someterse a implante mamario en su casa.
- Falso doctor peruano la operó en el living del domicilio, ubicado en la comuna de Puente Alto.
- Victima tenía 27 años.