La inesperada exigencia del rey Carlos III al príncipe William antes de su muerte que involucra a Rose Hanbury

El rey Carlos III estaría enfrentando sus últimos días y ya le habría dado instrucciones a su hijo William sobre el reinado y su familia.

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton se ha llenado de elogios en varias oportunidades al tratarse de los futuros reyes de Inglaterra, pero no han estado exentos de las acusaciones de infidelidad por parte del heredero a la corona, tal como sucedió con su padre el rey Carlos III.

Recordemos, que el rey británico engañó a Lady Di con su ahora esposa Camila Parker, situación que los ha llevado a ser cancelados por los seguidores de la fallecida princesa de gales. Ahora que su alteza enfrenta el diagnóstico de cáncer y han aparecido rumores de su muerte, le ha hecho una particular petición a su hijo mayor.

William ha sido acusado en varias oportunidades de tener salidas extramaritales con la noble Rose Hanbury aunque este las ha negado rotundamente. Tras un 2024 lleno de problemas de salud dentro del seno de la realeza, muchos aseguran que los príncipes de Gales asumirán muy pronto como reyes.

La exigencia del rey Carlos III al príncipe William

El rey Carlos III intenta que su hijo no repita su misma historia para no perjudicar la imagen de la monarquía británica, por lo que le ha hecho una exigencia antes de morir y de esta manera asegurarse que el matrimonio continúe a flote.

Según han informado distintos medios internacionales, fuentes cercanas a la royal family aseguran que su majestad le ha pedido a Guillermo que mantenga un carácter mucho más serio y se mantenga lejos de los escándalos, en especial los que lo han acompañado a lo largo de su rol como real, tras ser vinculado con Hanbury y ser captados en situaciones comprometedoras.

En medio del diagnóstico de cáncer que también enfrenta Kate, William se habría encargado de acompañarla en su peor momento y volverían a vivir juntos, tras rumores de mantenerse separados.

Pese a que Carlos fue infiel con Camila desde que dieron a conocer su relación se han mantenido alejados de los escándalos, por lo que intenta que los problemas cesen dentro de su familia ante la gran cantidad de escándalos que han protagonizado como las acusaciones de infidelidades y la renuncia y exposición que tuvo el príncipe Harry con su esposa Meghan Markle al brindar detalles de la mala relación que mantenían con algunos miembros de los Windsor y la discriminación que habría sufrido la ex actriz.

Lo Último