Virales

Furia en las redes: mujer es enviada a casa desde el trabajo por usar una tenida que “distraía” al resto

El machismo está presente en todos lados y sobre todo, en los lugares de trabajo. Una mujer fue denunció que fue devuelta a su casa desde su lugar de trabajo, debido a que vestuario "distraía" el resto del personal, informó el Daily Star. 

Tal fue la molestia de la víctima de esta discriminación, que no dudó en recurrir a las redes sociales para canalizar su rabia.

En su cuenta de TikTok @NotMarieDee, opta por mostrar su atuendo y someter a juicio de las redes su tenida.

En el video se parecía que luce una blusa con lila con escote en "V", bastante tradicional y formal junto con pantalones negros.

"Me enviaron a casa del trabajo por este atuendo...", detalló la mujer.

Pero lo que queda claro es que la decisión de la oficina más pasó por el cuerpo voluptuoso de la trabajadora, que su tenida propiamente tal.

Tal era la molestia de la joven que incluso llegó a preguntar si debía renunciar a su empleo.

El video ya suma más de 6.600 me gusta en TikTok y los usuarios no dudan en dejar sus impresiones ante lo que vivió la mujer.

Debate en redes

La publicación no pasó desapercibida y ante algunas declaraciones machistas, los propios usuarios colocaron orden.

Un sujeto escribió: "Yo también estaría distraído", y luego otro se sumó a este tono: "Tiene sentido. Me haría girar la cabeza alrededor de nosotros y me daría dolor de cabeza".

Pero rápidamente los comentarios machista fueron opacados por mensajes en apoyo de la mujer: "Claro, el púrpura choca con el negro", bromeó con ironía un usuario.

Mientas que otros fueron mucho más directos: "Te ves genial y profesional".

Otra persona se sumó: "Tener (senos) no es ilegal, por lo que si te envían a casa por tenerlos, deberías convertirte en la dueña de la empresa".

Otro usuario se preguntó que "no entiendo qué tiene de malo el atuendo".

Otro caso

Un hecho similar se vio hace algunos días, cuando Giselle Thanh también fue mandada de regreso a su casa, acusada de usar un atuendo "inapropiado", y solo se trataba de un pantalón ajustado.

"Aparentemente, mi parte trasera está mostrando demasiado y es inapropiado", explicó Giselle Thanh.

La cuestionada tenida era una calzas y una polera formal.

"Mi jefe me llamó a su oficina para decirme que un gerente se quejó de mi vestimenta de trabajo. Aparentemente, mi parte trasera está mostrando demasiado y es inapropiado".

El jefe directo de Thanh tuvo que aplicar la medida luego que un gerente estimara que la ropa que usaba no era la adecuada.

Las claves

La tenida por la que es "sancionada" la mujer es una blusa de corte tradicional y unos pantalones negros

En otro caso, hace unos días otra joven fue sancionada de la misma manera por llevar calzas y una polera formal.

Lo Último