Grace Charis saltó a la fama en redes sociales como la "influencer del golf". En sus plataformas da consejos, muestra sus golpes y también luce su atractiva figura. Con esta fórmula, la joven de 22 años se ha posicionado entre las más populares bellezas del golf, popularidad que aumentó aún más cuando la oriunda de Newport, Estados Unidos, entró a OnlyFans.
Grace suele elevar las pulsaciones de sus millones de fanáticos con sensuales golpes y ropa más ajustada de lo que se estila en un green, pero esta vez fue otra cosa y muy alejada del golf.
La influencer publicó en sus historias una foto en que aparece prácticamente desnuda después de andar en bicicleta en medio de una ola de calor.
En la foto, Grace aparece luciendo diminuto bikini amarillo con naranja y en la parte de arriba de la foto dice "100°F", lo que equivale a casi 38 grados celsius.
El The Sun detalló que "Grace posó con tan solo un minúsculo biquini amarillo y naranja junto a una bicicleta bajo un calor sofocante".
La publicación agregó que "se ató el cabello cuando las temperaturas alcanzaron los 100 grados".
La reacción de las redes
La joven de 22 años hizo estallar las redes y los fanáticos hicieron fila para comentar la publicación: "¡Se ve bien en naranja!", escribió uno.
Otro usuario fue más literal y escribió: "¡Tienes un cuerpo increíble!".
Grace se ha convertido en toda una estrella en el ambiente del golf, al punto que la señalan como la futura Paige Spiranac, y la ponen al nivel de otras influencer ligadas a este deporte: Bri Teresi y Elise Lobb Dzingel.
La joven se inició tarde en el golf, después de salir del colegio y gracias a su madre. Grace contó a The Sun versión Estados Unidos: "En realidad, no comencé a jugar golf hasta la universidad. No fue hasta que mi mamá me animó a intentarlo".
La influencer suma 1.400.000 de fans en Instagram, mientras que en TikTok acumula más de 2.900.000 seguidores. También posee un canal en YouTube con más de 750.000 suscriptores. En Twitter/X tiene 593.200 fanáticos y en OnlyFans registra 209.500 "me gustas".
Según el sitio Finty, el patrimonio de Grace alcanza el millón de dólares y todo gracias a su trabajo en las redes sociales y OnlyFans.
Las claves
- La influencer del golf, Grace Charis, remeció a sus millones de fanáticos con una foto en que aparece en un diminuto bikini haciendo frente a una ola de calor.
- La joven de 22 años acumula millones de fanáticos por sus clases de golf y su ropa ajustada y posee US$ 1 millón en su cuenta bancaria.