Virales

Demi Rose impacta con fotos en la naturaleza: bikini transparente y hojas

La modelo Demi Rose volvió a causar revuelo en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram dos sesiones de fotos. En una luce un traje de baño transparente, mientras que en la otra la modelo de 28 años aparece tendida en un paraje campestre en topless solo cubierta por hojas.

Con más de 20 millones de seguidores, la joven del Reino Unido dejó a todos sin aliento con su espectacular figura, detalló el Daily Star.

En las imágenes, Demi posa en la playa con un traje de baño transparente con detalles turquesa que cubren sus partes íntimas. La modelo muestra sus curvas mientras se divierte en el agua y posa para la cámara.

En una de las fotos, la modelo mira directamente a la cámara con confianza, mientras que en otra, da la vuelta para mostrar su trasero. Demi también se tumba en la arena para mostrar su traje de baño en todo su esplendor.

La ubicación de las fotos, con el cielo iluminado por la luna en el fondo, hace que las imágenes sean aún más impresionantes.

Mensaje al mundo 

En la leyenda de la publicación, Demi incluyó unas palabras emotivas: "Tomé estas fotos antes de que el mundo se volviera más inestable. Quería decirles que sean agradecidos por su paz. Algunos nunca la encontrarán. Los quiero".

En la otra sesión, Demi Rose aparece en un paraje campestre tendida en el suelo con lo que podría ser un vestido blanco invierno, cercano al crema, completamente abierto. La influencer aparece con los senos totalmente descubiertos y solo cubiertos los pezones con un par de hojas.

La publicación tiene el siguiente mensaje: "Me quedé dormido en medio de las flores".

Los seguidores de la modelo no tardaron en comentar las fotos, llenando la sección de comentarios con elogios.

Locura de los fans

Uno de ellos escribió: "Increíblemente hermosa. Además, palabras para vivir". Otro comentó: "Demi, la diosa, por favor, todos entendemos, ok". Otro más dijo: "La foto número 2 es todo lo que se necesitaba. Esa es [emoji de fuego]".

Demi, que no tiene miedo de mostrar su figura, reveló recientemente que sigue una rutina saludable para mantenerse en forma.

En una entrevista con Daily Mail, dijo: "Intento mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina. Todo el mundo dice que soy la persona más saludable que conocen. Lo más grasoso que como son nueces y mantequilla de maní. Mi cuerpo gana peso muy rápido. Cualquier cosa mala que como, mi cuerpo no está acostumbrado y simplemente gana peso. Eso significa que no hay pastel de cumpleaños".

Las claves

  • La modelo Demi Rose compartió en Instagram fotos en las que luce un traje de baño transparente con detalles turquesa y otra en que aparece en el campo tendida.
  • Los seguidores de la modelo de 28 años llenaron la sección de comentarios con elogios por las dos sesiones de imágenes.

Lo Último