Estos novios no se hicieron viral por un baile o por cumplir con un reto de TikTok, si no por revelar que en su relación no hay besos. Lo que muchos podrían decir con vergüenza, esta pareja de cristianos lo manifestó con mucho orgullo, y sin miedo a las críticas explicaron los motivos de su decisión.
Según manifestaron en el video Valerie y Andrew, no solo están guardando el especial momento para el día en el que se casen, si no que de esa forma también esquivan las tentaciones de dejarse llevar.
“Decidimos guardarnos el beso para el matrimonio”, expresó la joven venezolana. “Sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, en los que puedes deslizarte y lo que al final vas a acabar cometiendo es pecar”, complementó el español.
La parejita se hizo viral por su decisión de vida
Valerie remarcó al planteamiento de Andrew, pero aseguró que el objetivo es guardarse en santidad hasta el matrimonio. “Creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, expresó.
Según mencionaron, están transitando un proceso de purificación que también es una forma de honrar a Dios el padre. “Es una forma de entregarle una ofrenda de lo que él ha hecho por nosotros”. Y para finalizar Valerie citó un fragmento de la Biblia: “En 1 de Corinitios 10:23 dice: ‘todo es lícito, pero no todo me conviene’”
Asimismo, invitaron a otros novios a experimentarlo. “El beso no es malo, pero si te puedes cuidar es la mejor decisión. Recuerda que cuando tu compartes algo con alguien es tu vida, es tu alma, es tu esencia”, manifestaron en conjunto.
Mientras algunos usuarios cuestionaron la decisión, otros aseguraron haber hecho lo mismo: “¿Y si se casan y no se entienden en la intimidad?”, “Orgullosamente pecadora”, “Jajaja y yo besándome hasta con los árboles”, “Orgullosamente sí se puede. Felicidades”, “El guardarse no sólo honran a Dios, sino también es símbolo de respeto entre ambos”, “Yo le hice de todo y no sabía ni el nombre”.